Términos & Condiciones

Maestrosdeldeporte.com es una plataforma de formación con diferentes productos y servicios propios o externos. La plataforma es operada desde su sede Maestros del Deporte, en calle Fernán González 76, Burgos, España. Si quisiera registrarse, por favor lea este Acuerdo y todas las demás condiciones en el sitio web maestrosdeldeporte.com cuidadosamente antes de hacer el registro. Haciendo el registro en la plataforma su cuenta de Maestros del Deporte se activa automáticamente y entendemos que está de acuerdo con estas normas de aplicación y sus obligaciones. Esto también se aplica a todas las demás condiciones que se pueden encontrar en la página web maestrosdeldeporte.com en el momento de su solicitud y que le conciernen. El contrato entonces se confirma con las siguientes condiciones. Condiciones distintas a estas no tienen validez, a menos que se hayan acordado expresamente por escrito. Si no está de acuerdo con el presente contrato y los términos, usted puede presentar una solicitud para más información.

Información general

Actualización: 19 de abril 2022

Índice

  1. Aceptación de los términos
  2. Derecho a modificar los términos
  3. Servicio Materclass Maestros del Deporte
  4. Objeto del Contrato
  5. Usuarios de Maestros del Deporte
  6. Procedimiento de suscripción
  7. Precios y ofertas promocionales
  8. Facturación y cancelación
  9. Derecho de desistimiento de la contratación
  10. Obligaciones del usuario
  11. Garantías y responsabilidades
  12. Derechos de Propiedad Intelectual
  13. Relativos a los contenidos e información proporcionada por los usuarios
  14. Links a la web
  15. Protección de Datos
  16. Generalidades
  17. Nulidad parcial y acuerdo completo
  18. Ley aplicable y jurisdicción competente.
  1. Aceptación de los términos

Bienvenido a www.maestrosdeldeporte.com (“Servicio” o “Sitio”), cuya propiedad y funcionamiento pertenecen a Maestros y Mentores del Deporte S.L. (“Maestros del Deporte”) con C.I.F. B09608100, constituida según la legislación española, con domicilio en Burgos, Calle Fernán González, 76 (09003). Al postularse como Registrado en el Sitio, usted acepta cumplir y quedar obligado por los términos del presente Acuerdo, los Términos del Servicio (Términos y Condiciones), la Política de Privacidad, Guía de Comunidad de afiliados y todas las normas, políticas y exenciones de responsabilidad que se encuentran publicados en el Sitio o que se le notifiquen (en conjunto, los “Términos”). Los términos en letra mayúscula que no se definen en el presente Acuerdo tendrán el significado que se establece en los Términos del Servicio. Las disposiciones de los Términos del Servicio se incorporan en el presente por referencia. Si no acepta la totalidad de los Términos, no podrá hacer uso de Maestros del Deporte. Revise detenidamente todos los Términos antes de postularse como Registrado en el Sitio. Al postularse como Registrado en el Sitio, usted (i) acepta quedar obligado por los Términos y (ii) declara que es mayor de 18 años de edad y puede celebrar contratos vinculantes en forma legal.

  1. Derecho a modificar los términos

Maestros del Deporte se reserva del derecho de cambiar, revisar o modificar los Términos (incluidas las comisiones), en cualquier momento, mediante la publicación de los términos modificados en el Sitio. Todos los términos modificados entrarán en vigencia automáticamente al momento de su publicación; siempre y cuando, no obstante, modificaciones sustanciales de los Términos entren en vigencia treinta (30) días después del envío de un aviso al Usuario, ya sea por correo electrónico desde [email protected],[email protected] a su dirección de correo electrónico que esté registrada en Maestros del Deporte, o a través de otros medios, incluidos, entre otros, anuncios, mensajes u otro tipo de aviso que sea visible en el sitio web de Maestros del Deporte. Usted acepta realizar todo y cualquier arreglo necesario para que usted (y no su filtro de correo electrónico no deseado) pueda recibir todos los mensajes de correo electrónico desde estas direcciones de correo electrónico. Su uso continuo del Servicio implicará su aceptación de las modificaciones. Si no acepta las modificaciones, su único y exclusivo recurso será interrumpir el uso del Servicio. Los últimos Términos se publicarán en el Sitio, y usted siempre deberá revisarlos antes de usar el Sitio.

  1. Servicio Masterclass Maestros del Deporte

Maestros del Deporte es una empresa dedicada, entre otros, a la venta a distancia de servicios, y titular de la página web www.maestrosdeldeporte.com, a través de la cual ofrece un servicio de formación con la venta de Masterclass de forma individual o la suscripción al contenido formativo que permite a nuestros Alumnos acceder a todos los cursos de Formación y/o cualquier otra forma de impartición de clase presente o futura (en adelante «contenidos») transmitidos por Internet a determinados televisores, ordenadores, móviles y otros dispositivos conectados a Internet ya sea a través del empleo de navegadores de Internet compatibles para acceder a la página web o Apps desarrolladas específicamente para Maestros del Deporte.

  1. Objeto del contrato

Mediante el presente texto ponemos a disposición de todos los usuarios y clientes las condiciones de uso y registro que son de aplicación a nuestra plataforma de servicios www.maestrosdeldeporte.com, nuestras APPS y a los servicios que prestamos de masterclass, quedando reflejados en éste todos los derechos y obligaciones que asisten a las partes. Es decir, estos Términos de uso rigen tu uso de nuestro servicio. A los efectos de estos Términos y Condiciones de uso, «servicio Masterclass de Maestros del Deporte», «nuestro servicio» o «el servicio» hacen referencia al servicio personalizado que presta Maestros del Deporte para encontrar y ver contenido de Maestros del Deporte, incluidas todas sus características y funcionalidades, recomendaciones y reseñas, el sitio web e interfaces de usuario, así como todos los contenidos y software asociados a nuestro servicio.

Todos los usuarios que visitan o acceden a nuestra plataforma y/o que utilizan alguno de los servicios que ponemos a disposición, aceptan las condiciones de uso y la política de privacidad, así como las diferentes modificaciones y/o textos legales adicionales que sean incluidas en el futuro. En caso de no estar de acuerdo con alguna de las condiciones, puedes darte de baja del servicio en cualquier momento o en caso de no ser usuario registrado, abandonar la plataforma.

Estos Términos y Condiciones serán aplicables a los siguientes servicios de Maestros del Deporte, salvo que se indique expresamente lo contrario:

  1. A) Reserva, compra y acceso a la Plataforma, incluyendo (i) la participación en foros, debates or blogs que pudieran crearse; (ii) acceso al catálogo de Cursos de Formación brindados por Maestros, Mentores o Academias; (iii) recepción de comunicaciones relacionadas con productos y servicios de Maestros del Deporte; y (iv) intercambio de materiales para el correcto desarrollo del Curso de Formación.
  2. B) Las suscripciones gratuitas tendrán acceso limitado a los servicios de la Plataforma, que serán determinados por Maestros del Deporte.

Junto a las presentes condiciones, cada uno de los servicios prestados puede quedar regulado por condiciones de uso y registro de carácter particular, siendo obligatorio en todo caso que el usuario acepta las mismas expresamente antes de su utilización y/o contratación.

  1. Usuarios de Maestros del Deporte

Se considerará usuario a cualquier persona física o jurídica que tenga legalmente reconocida capacidad para obligarse. A estos efectos se entenderá que la capacidad de los menores de edad se encuentra suplida por sus representantes legales en caso de que el menor aparezca inscrito como usuario.

A estos efectos, el usuario declara y garantiza lo siguiente:

– Tener al menos dieciocho (18) años o superar la edad legal mínima en su país de residencia donde ésta sea mayor de dieciocho (18) años.

– La información provista por el usuario al momento de su inscripción es fiel, está vigente y completa, y que el usuario mantendrá dicha información actualizada.

– No transferir su cuenta, nombre de usuario o contraseña a ningún tercero.

  1. Procedimiento de suscripción

Para suscribirse a nuestro Servicio, únicamente deberá acceder al formulario dispuesto al efecto, introducir los datos solicitados y aceptar las condiciones de uso y registro, así como la política de privacidad que regirán la relación entre el usuario y el prestador.

El formulario de registro contiene diversos campos para ser completados por el usuario de forma obligatoria si están marcados por un asterisco (*). El nombre y apellidos deberá ser real. La dirección de correo electrónico debe estar activa y operante. Será el usuario quien escoja de acuerdo con sus preferencias una contraseña válida que le permita ingresar al servicio. Para completar el proceso, es necesario que el usuario acepte las presentes condiciones del servicio, tener acceso Internet y un dispositivo compatible con Maestros del Deporte y facilitarnos uno o más métodos de pago. «Método de pago» es una forma de pago aceptada, válida y vigente, que puedes actualizar cuando lo consideres oportuno y que puede incluir el pago a través de tu cuenta con terceras partes. A menos que canceles tu suscripción con anterioridad a la fecha de facturación, el usuario autoriza a Maestros del Deporte a cargar la cuota de suscripción correspondiente al siguiente ciclo de facturación en tu Método de pago.

Los usuarios pueden tener sólo una cuenta de usuario y continuará hasta que el usuario decida darla por concluida.

La seguridad del procedimiento de pago se encuentra garantizada por parte de la entidad financiera.

Una vez finalizada la contratación del servicio, se mostrará una pantalla resumen de la contratación realizada.

En el plazo máximo de 24 horas, el usuario recibirá un correo electrónico en el que se mostrará toda la información relativa al servicio contratado. Este documento es la confirmación de que la contratación se ha realizado con éxito, siendo válida como medio de acreditación para cualquier tipo de reclamación, siempre y cuando se adjunte el justificante del pago correspondiente.

Maestros del Deporte informa al usuario de que todas las contrataciones realizadas quedarán registradas en un fichero para el control y gestión de contrataciones, en el que quedarán reflejados junto a la información de los servicios contratados, información adicional para garantizar la seguridad y evidencia de la correcta realización del procedimiento.

  1. Precios y ofertas promocionales

El mero Acceso a la Plataforma estará libre de cargo.

El precio de la suscripción y de las formaciones será expuesto por Maestros del Deporte al usuario incluidos los impuestos aplicables a cada contratación. Maestros del Deporte se reserva el derecho a modificar el precio de la suscripción tantas veces como estime conveniente previa notificación al usuario con 15 días de antelación a su entrada en vigor. Si el usuario rechaza el cambio en el precio, será dado de baja de la plataforma. Si el usuario no aceptara expresamente el cambio notificado, se entenderá consentido tácitamente.

En ciertas ocasiones, se presentará al usuario diversos planes de suscripción, incluso suscripciones ofrecidas por un tercero en combinación con la prestación de sus propios productos y servicios. Algunos planes de suscripción pueden tener distintas condiciones y limitaciones, que se expondrán cuando el usuario se registre o en otros comunicados que se harán accesibles al usuario. Los detalles de la suscripción contratada estarán especificados en la cuenta del usuario, dentro de los detalles de su perfil.

  1. Facturación y cancelación

El pago del precio del contratado se efectuará, a elección del usuario, a través de la pasarela de pagos de la Plataforma por cualquier medio: tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o Paypal. Todo cargo que surja de los pagos efectuados será en todos los casos pagado por el usuario.

El usuario no tendrá acceso a la Plataforma hasta que el pago haya sido efectivamente recibido por Maestros del Deporte.

La cuota de suscripción se cobrará en tu Método de pago en la fecha de pago indicada en la página de Mi Cuenta. La longitud de tu ciclo de facturación dependerá del tipo de suscripción que el usuario haya elegido al registrarte en el servicio. En algunos casos, la fecha de facturación puede cambiar, como por ejemplo si el Método de pago no se ha configurado correctamente, si has cambiado de plan de suscripción o si tu suscripción de pago se inició en un día no existente en un mes determinado.

El vencimiento de alguna de las cuotas de suscripción sin que se haya efectuado el pago conllevará el cierre temporal del acceso del usuario a Maestros del Deporte y a cualquier recurso proporcionado por ésta. Si no se efectuara el pago en el plazo de subsanación fijado por Maestros del Deporte, la suscripción será anulada y, por ende, el usuario será dado de baja del sistema.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, y seguir teniendo acceso al servicio hasta el final de tu periodo de facturación. Los pagos no son reembolsables y no se facilitan devoluciones ni abonos por períodos parciales de suscripción ni por contenidos no visionados. Para cancelar la suscripción, ve a la página de Mi Cuenta, en la sección de CONFIGURACIÓN y sigue las instrucciones para la cancelación. Si cancelas la suscripción, la cuenta se cerrará automáticamente al final de tu periodo de facturación corriente.

  1. Derecho de desistimiento de la contratación

De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el usuario tiene derecho a desistir del contrato durante el plazo de 14 días desde el momento en que se ha contratado el servicio.

No obstante, con base a lo dispuesto en el art. 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, se excluye el derecho de desistimiento en los siguientes casos :

  1. A) Suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos que pueden ser desprecintados tras la entrega.
  2. B) Suministro de contenido digital que no se presta en un soporte material, habiendo comenzado la ejecución del servicio.

Para ejercer el derecho al desistimiento, el usuario simplemente deberá solicitarlo por escrito a cualquiera de las direcciones mencionadas a continuación, indicando expresamente su solicitud de ejercicio del derecho de desistimiento:

Dirección Postal: C/ Fernán González, 76, 09003 BURGOS

Correo electrónico: [email protected]

En cualquier caso, corresponde al consumidor y usuario probar que ha ejercitado su derecho de desistimiento conforme a lo dispuesto en este apartado.

Una vez recibida la solicitud de ejercicio del derecho de desistimiento, procederemos a restituir la cantidad económica abonada (sin que en ningún caso se incluyan los gastos de envío y de gestión que se hubieran podido abonar inicialmente) en el plazo máximo de 30 días desde el momento de la recepción del desistimiento y siempre a través del medio utilizado para abonar el servicio, o en su defecto mediante transferencia bancaria.

El ejercicio del derecho de desistimiento requiere en todo momento que el usuario no haya consumido o disfrutado de ninguno de los servicios contratados. En caso de que hubiera consumido alguno de dichos servicios, no será posible ejercer el derecho de desistimiento.

  1. Obligaciones del usuario

No utilizar la plataforma o cualquiera de los elementos que la integren, para desarrollar operaciones de tiempo compartido, constituirse en proveedor de servicios de aplicaciones software en la medida en que estuvieren orientados a hacer posible el acceso de terceros a la plataforma o a cualquiera de sus componentes, a través de operaciones de alquiler, servicios administrativos o cualesquiera otros de análoga consideración, compartiéndolos o poniéndolos a disposición de terceros.

No someter la plataforma o cualesquiera de sus elementos, a actividades encaminadas, directa o indirectamente a la descompilación de su software, que impliquen su sometimiento a operaciones de naturaleza inversa a las que determinaron su construcción o que, en último término, constituyan o puedan constituir operaciones de ingeniería inversa, descompilación o desensamblado. Ninguno de los apartados del presente contrato podrá entenderse como una autorización de acceso al código fuente de la plataforma.

No publicar la plataforma, ni utilizarla como sistema de gestión e intercambio de información y/o documentación ilegal, contraria a la moral o al orden público, contraria a los derechos de autor, propiedad intelectual y/o de propiedad industrial.

No someter a la plataforma a cargas de trabajo orientadas a la desestabilización de la misma, encontrándose entre éstas, ataques de denegación de servicio (DDoS) o situaciones semejantes. En caso de detectarse este tipo de situaciones, el nivel de servicio acordado, no será de aplicación, siendo considerada una situación de emergencia, no asumiendo por tanto Maestros del Deporte responsabilidad alguna por la falta de disponibilidad del servicio.

No realizar actos de ingeniería inversa, toma de requisitos y demás actividades encaminadas a desarrollar una plataforma online idéntica o semejante a la puesta a disposición por parte de www.maestrosdeldeporte.com, pudiendo ser considerada esta actividad como un acto de competencia desleal y vulneración de los derechos de propiedad intelectual e industrial que Maestros del Deporte ostenta sobre la plataforma.

No traducir, adaptar, mejorar, transformar, modificar ni corregir la plataforma o cualquiera de los elementos que la integren, no pudiendo incorporar la misma a otros software o portales propios o provistos por terceros.

No retirar, suprimir, alterar, manipular ni en modo alguno modificar aquellas notas, leyendas, indicaciones o símbolos que Maestros del Deporte, como legítimo titular de los derechos, incorpore a sus propiedades en materia de propiedad intelectual o industrial (como por ejemplo, copyright, ©, ® y TM, etc.) ya fuera en la propia plataforma como en el material asociado.

Aceptar que www.maestrosdeldeporte.com pueda introducir en el sitio web publicidad contextualizada o no.

Abonar las cantidades económicas expresamente indicadas en el presente contrato en tiempo y forma.

Poner en conocimiento del prestador cualquier hecho o situación que hubiera ocurrido que pudiera poner en riesgo la seguridad en el acceso por parte de usuarios autorizados.

Queda prohibido forzar fallos o buscar brechas de seguridad en la plataforma.

  1. Garantías y responsabilidades

Maestros del Deporte está comprometido con sus usuarios y procura que la prestación del servicio se realice correctamente y conforme a las condiciones acordadas con nuestros usuarios. No obstante, en ocasiones es posible que se produzcan, especialmente por la intervención de terceros malintencionados, situaciones que pudieran provocar responsabilidades.

En este sentido, no nos hacemos responsables, ni directa ni indirectamente:

En caso de que aparezca publicada en la plataforma información que no hubiera sido alojada por nuestra parte o que en su caso hubiera sido publicada por un tercero ajeno a la organización.

En caso de que la plataforma no se encuentre operativa por razones técnicas imputables a terceros o causas imprevisibles y/o de fuerza mayor.

En caso de que el usuario almacene o cualquier tercero, difunda, publique o distribuya en la plataforma cualquier tipo de material difamatorio, injurioso, discriminatorio, que incite a la violencia o que vaya contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros así como de cualquier vulneración de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial que terceros pudieran cometer en nuestro servicio.

En caso de que el usuario o cualquier tercero utilice la plataforma para introducir datos, virus, código malicioso, hardware o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico, y se causen daños a los sistemas de otros usuarios.

En caso de que cualquiera de los contenidos accesibles a través de la plataforma fueran contrarios a la normativa vigente, nos comprometemos a proceder a su retirada inmediata, tan pronto tengamos conocimiento y corroboremos los hechos.

  1. Derechos de Propiedad Intelectual

Todos los Derechos de Propiedad Intelectual sobre la Plataforma, el Sitio Web y la Aplicación, así como también el contenido de los Servicios disponibles en Maestros del Deporte, son de propiedad de Maestros y Mentores de Deporte S.L. o, según el caso, de terceros que puedan haber celebrado contratos de licencia de uso o cesión de derechos con la empresa.

Los Derechos de Propiedad Intelectual incluirán todos los derechos de propiedad intelectual, incluido el know-how, en sus variadas formas tales como dibujos, diseños, documentos, invenciones, programas de software, informes, procesos y protocolos, que estén protegidos mediante secretos, patentes, derechos de autor y marcas (en adelante, los “Derechos de Propiedad Intelectual”).

El usuario NO gozará de manera alguna conforme a ninguna disposición aquí contenida de ningún Derecho de Propiedad Intelectual, salvo que se disponga expresamente lo contrario.

Maestros del Deporte garantiza al usuario que es el legítimo propietario de la plataforma y/o goza de la oportuna licencia de uso irrevocable y que ésta no se encuentra inmersa en ningún tipo de disputa legal previa a la firma del presente contrato.

El usuario reconoce expresamente que Maestros del Deporte ostenta todo derecho, título e interés sobre la plataforma y los desarrollos informáticos asociados al servicio, así como sobre todos sus módulos, modificaciones y actualizaciones y sobre cualquier elemento y/o funcionalidad que fuera desarrollada sobre la misma, con independencia de si éste ha sido solicitado por el usuario o no. A estos efectos, se incluye sin limitación alguna, el reconocimiento de la titularidad, por propiedad o como licenciatario, de Maestros del Deporte de todos los derechos de autor, propiedad intelectual, y/o industrial, pudiendo explotar la plataforma, sin restricción alguna de naturaleza temporal, territorial, relativa a medios de difusión o modalidades de explotación y sin más limitaciones que las establecidas en las leyes.

La estructura, características, códigos, métodos de trabajo, sistemas de información e intercambio de la misma, herramientas de desarrollo, know-how, metodologías, procesos, tecnologías o algoritmos que constituyan y/o puedan constituir la plataforma, son propiedad exclusiva de Maestros del Deporte o de terceros licenciantes, encontrándose debidamente protegidos por las leyes nacionales e internacionales de propiedad intelectual y/o industrial, no pudiendo ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del usuario, sin que exista el previo consentimiento expreso por parte del prestador.

Del mismo modo, todos los manuales de uso, textos, dibujos gráficos, bases de datos, que complementan la plataforma y/o los materiales asociados a ésta, son propiedad de Maestros del Deporte o terceros licenciantes de éste, sin que pueda ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del usuario.

La puesta a disposición en modo servicio de la plataforma o el mero acceso por parte del usuario no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad, ni la concesión de un derecho de uso a favor del usuario distinto del expresado en estas condiciones.

Con el fin de que el usuario pueda utilizar la plataforma, Maestros del Deporte cede en virtud del presente contrato una licencia de uso a favor del usuario de carácter no exclusivo, de ámbito temporal limitado a cada periodo de conexión, de ámbito espacial ilimitado en la medida en que puede accederse desde cualquier equipo con Internet, intransferible, revocable y no sublicenciable.

En cualquier caso, queda absolutamente prohibida cualquier tipo de reproducción, imitación, transmisión, traducción, modificación, elaboración de obra derivada y/o comunicación pública, con independencia del medio empleado para ello, asumiendo en caso contrario el usuario infractor todas las responsabilidades directas o derivadas que pudieran llegar a producirse.

Para cualquier aspecto que no se encuentre expresamente reconocido en el presente contrato, se entenderá reservados todos los derechos a favor de Maestros del Deporte, siendo necesaria la autorización escrita por parte de éste para poder llevarlo a cabo.

  1. Relativos a los contenidos e información proporcionada por los usuarios.

Todos los contenidos e informaciones publicadas o gestionados por parte de los usuarios en la plataforma son propiedad exclusiva de éste, siendo Maestros del Deporte un mero prestador de servicios de la sociedad de la información encargado del almacenamiento de datos.

El prestador no recibe ningún tipo de derecho de propiedad intelectual por el hecho de que el usuario los aloje o gestione en su plataforma, en caso de que lo hiciera, por lo que en ningún caso podrá tratarlos para fines diferentes a los directamente relacionados con la prestación de los servicios efectivamente contratados.

  1. Links a la web

Queda autorizado el establecimiento de vínculos e hipervínculos con la Web desde otras páginas o sitios web, siempre que los mismos no se hagan de forma que perjudique la imagen pública y de marca de Maestros del Deporte, de la Web, sus APPS o de cualquiera de las personas y productos a que se haga referencia en la misma. En el establecimiento de vínculos con la Web queda expresamente prohibida la utilización de técnicas que impliquen confusión sobre la identidad y propiedad de los contenidos, tales como el framing u otras.

Queda prohibido el establecimiento de vínculos desde páginas o sitios web cuyos contenidos promocionen o hagan apología, directa o indirectamente, de cualquier tipo de violencia, discriminación, pornografía o actividad ilegal. Asimismo, queda expresamente prohibido el establecimiento de links con fines mercantiles.

En la creación de los vínculos queda expresamente prohibida la utilización de elementos extraídos de la Web, sin el consentimiento previo y expreso de Maestros del Deporte.

En ningún caso podrá entenderse que los vínculos a la Web desde páginas o sitios web de terceros implican relaciones de Maestros del Deporte con los titulares de éstos, ni implica respaldo, patrocinio o recomendación alguna de Maestros del Deporte sobre los mismos, por lo que Maestros del Deporte no será responsable en absoluto respecto de su contenido y licitud.

  1. Protección de Datos

De conformidad con lo dispuesto por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos, todos los datos de carácter personal facilitados durante la utilización de la plataforma y durante la prestación de los servicios serán tratados de conformidad con lo dispuesto en la Política de Privacidad, que todo usuario debe aceptar expresamente y de forma previa para poder registrarse.

Todo usuario que acepte las presentes condiciones de uso, aceptan de forma informada, expresa e inequívoca nuestra Política de Privacidad, asistiéndole en este sentido los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos de carácter personal, pudiendo ejercerlos según se informa en la mencionada Política de Privacidad.

  1. Generalidades

Atención al cliente. Para obtener más información sobre nuestro servicio y sus opciones, o si necesitas ayuda con tu cuenta, visita la función de CONTACTO en nuestro sitio web. En determinados casos, el Servicio de atención al cliente puede prestarte una mejor asistencia mediante una herramienta de soporte de acceso remoto a través de la cual tenemos pleno acceso a tu ordenador. Si no deseas que dispongamos de este acceso, deberás no consentir la asistencia a través de la herramienta de acceso remoto, en cuyo caso te atenderemos por otros medios.

Subsistencia. Si alguna disposición o disposiciones de estos Términos de uso fueran declaradas inválidas, ilegales o ineficaces, la validez, legalidad y eficacia de las restantes disposiciones permanecerán en vigor y con plenos efectos.

Cambios en los Términos de uso. Maestros del Deporte puede cambiar estos Términos de uso cuando lo considere oportuno. Te avisaremos por lo menos 30 días antes de que esos cambios te afecten. Si no aceptas expresamente el cambio en ese plazo, se entenderá tácitamente otorgado. Siempre podrás revocar tu consentimiento, en cualquier momento, dándote de baja de nuestro servicio.

Comunicados electrónicos. Te enviaremos información acerca de tu cuenta (autorizaciones de pago, facturas, cambios en la contraseña o en el Método de pago, mensajes de confirmación, avisos, etc.) únicamente en formato electrónico; por ejemplo: a través de correo electrónico a la dirección proporcionada al registrarte y se entenderá como una forma de comunicación plenamente válida y eficaz. Cualquier información enviada por ese medio se entenderá recibida por tu parte a los tres días de su remisión.

Cesión. El usuario no podrá ceder ni gravar total o parcialmente sus derechos u obligaciones derivados del presente Contrato a favor de terceros sin el previo consentimiento por escrito de Masestros del Deporte. El usuario reconoce y acepta que Maestros del Deporte podrá ceder sus derechos y obligaciones derivados del presente Contrato a cualquier tercero y divulgar o transferir a cualquier tercero información relativa a la página web, la dirección de correo electrónico y otros datos de carácter no personal del Usuario.

  1. Nulidad parcial y acuerdo completo

La declaración de nulidad o invalidez de cualquier cláusula del presente contrato por laudo o sentencia no afectará a la validez y eficacia de aquellas cláusulas que no se vean afectadas por dicha nulidad o invalidez.

A los efectos del párrafo anterior, las partes negociarán de buena fe la sustitución o modificación mutuamente satisfactoria de la cláusula o cláusulas que hayan sido declaradas nulas o inválidas por otras en términos similares y que puedan cumplirse legalmente.

  1. Ley aplicable y jurisdicción competente.

Para cualquier divergencia surgida del presente contrato, ambas partes se someten expresamente, y con renuncia a su fuero propio, a la decisión del asunto o litigio planteado, mediante el arbitraje institucional de ARBITEC, Asociación Española de Arbitraje Tecnológico, a la cual encomiendan la administración del arbitraje y la designación de los árbitros.

El arbitraje se realizará conforme al procedimiento establecido en el Reglamento Arbitral de ARBITEC y en la Ley de Arbitraje y podrá tramitarse a través del web en Internet http://www.arbitec.org.

El laudo arbitral deberá dictarse durante los noventa días siguientes a la aceptación del cargo por parte de los árbitros designados, obligándose ambas partes a aceptar y cumplir la decisión contenida en él.

Para el caso de que el arbitraje no llegara a realizarse por mutuo acuerdo o fuese declarado nulo, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Burgos en España con renuncia a su propio fuero, si éste fuese otro.

 

Actualización: 19 de abril 2022

Índice

A) Los Términos

  1. Aceptación de los Términos
  2. Definiciones
  3. Comunicaciones electrónicas y derecho a modificar los Términos

B) El sitio web

  1. El Sitio de Maestros del Deporte es un servicio. Contenido de terceros.
  2. Las Publicaciones no son privadas ni confidenciales. Anonimato.
  3. Verificación. No se debe confiar en el término “Experto”.
  4. No se brinda asesoramiento, sino información. No se crea una relación entre clientes y profesionales.

C) Cuenta del Usuario

  1. Cuentas de los Usuarios. Actividades restringidas. Suspensión o interrupción del Servicio.
  2. Política de cobros y de reembolsos

D) Declaraciones legales

  1. Liberación
  2. Derechos de propiedad exclusiva del contenido
  3. No se avalan las entidades ajenas a Maestros del Deporte. No se establece relación con los Usuarios.
  4. Control y almacenamiento de la información
  5. Exclusión de garantías
  6. Limitación de responsabilidades
  7. Indemnización
  8. Información de las notas de prensa
  9. Elección de derecho y foro
  10. Acuerdo, cesión y disposiciones varias

A) Los Términos

  1. Aceptación de los Términos.

Bienvenido a www.maestrosdeldeporte.com (“Servicio” o “Sitio”), cuya propiedad y funcionamiento pertenecen a Maestros y Mentores del Deporte (“Maestros del Deporte”). Al hacer clic en “Acepto”, en la página de pago o de registro de la cuenta, o utilizar el Sitio de cualquier modo, usted acepta cumplir y quedar obligado por este Acuerdo y el Acuerdo de Experto para los Expertos (en conjunto, los “Acuerdos Relacionados”), y todas las normas, políticas y exenciones de responsabilidad (incluidas las preguntas frecuentes para Clientes y Expertos) que se encuentran publicados en el Sitio o sobre los que se lo notifique (en conjunto, los “Términos”). Además, reconoce que se aplica nuestro Aviso de privacidad. Si no acepta la totalidad de los Términos, no utilice el Sitio. Revise todos los Términos cuidadosamente antes de utilizar el Sitio. Al utilizar el Sitio, usted (i) acepta quedar obligado por los Términos y (ii) declara que es mayor de 18 años de edad y puede celebrar contratos vinculantes en forma legal.

  1. Definiciones.

En los Términos, “Usuario”, “usted” y “su” hacen referencia al individuo o la entidad que crea una cuenta en Maestros del Deporte como Cliente y/o Experto. “Maestros del Deporte”, “nosotros”, “nos” y “nuestro/a” hacen referencia a Maestros del Deporte. “Cliente” hace referencia a la persona que realiza una pregunta en el Sitio. “Expertos” hace referencia a la persona que responde una pregunta en el Sitio.

  1. Comunicaciones electrónicas y derecho a modificar los Términos.

Al visitar Maestrosdeldeporte.com o enviarnos un correo electrónico, se está comunicando con nosotros por un medio electrónico. Usted nos autoriza a que le enviemos comunicaciones en forma electrónica. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o publicando avisos en este Sitio. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionemos en forma electrónica cumplen con todos los requisitos legales de que estas comunicaciones sean por escrito. Usted se compromete a proporcionarnos, y mantener en su perfil de cuenta Maestros del Deporte, su dirección de correo electrónico actual y activa.

Maestros del Deporte puede cambiar, revisar o modificar cualquiera de los Términos en cualquier momento mediante la publicación en el Sitio. Los cambios entrarán en vigor automáticamente al momento de su publicación. No obstante, las modificaciones sustanciales de los Términos entrarán en vigencia treinta (30) días después del envío de un aviso al Usuario, ya sea por correo electrónico desde [email protected], o [email protected] a su dirección de correo electrónico registrada en Maestros del Deporte, o a través de otros medios, incluidos, entre otros, elementos emergentes, anuncios, mensajes u otro tipo de aviso que sea visible en el sitio web de Maestros del Deporte. Si acepta expresamente los nuevos términos, el contrato entrará en vigor inmediatamente. Usted acepta realizar todo y cualquier arreglo necesario para que usted (y no su filtro de correo electrónico no deseado) pueda recibir todos los mensajes de correo electrónico desde estas direcciones de correo electrónico. Su uso continuo del Servicio implicará su aceptación de las modificaciones. Si no acepta las modificaciones, su único y exclusivo recurso será interrumpir el uso del Sitio. Los últimos Términos se publicarán en el Sitio, y usted siempre deberá revisarlos antes de usar el Sitio.

B) El sitio web

  1. El Sitio de Maestros del Deporte es un servicio. Contenido de terceros.

El Sitio de Maestros del Deporte es un servicio con fines informativos y educativos, que permite que los Clientes realicen preguntas y que los Expertos respondan. Son los Usuarios del Sitio, no Maestros del Deporte, quienes proporcionan el contenido de las Publicaciones (definidas a continuación). Los Expertos determinan qué preguntas responder. Los Expertos no son empleados ni agentes de Maestros del Deporte, sino que, al igual que los Clientes, sólo son Usuarios del Sitio.

Maestros del Deporte no participa en la conversación entre Clientes y Expertos, no vincula a los Clientes con Expertos específicos y no avala ni recomienda a Expertos específicos. Usted reconoce que Maestros del Deporte no edita, modifica, filtra, examina, supervisa, avala ni garantiza el contenido de las Publicaciones, ni puede hacerlo. En consecuencia, Maestros del Deporte no es responsable de ningún acto u omisión de los Expertos, del contenido de las Publicaciones, de la capacidad de los Expertos para responder las preguntas o de la capacidad de los Clientes para pagar las respuestas. No podemos garantizar que un Cliente o un Experto finalicen una transacción. Sin perjuicio de lo anterior, Maestros del Deporte se reserva el derecho, sin estar obligado, de negarse a publicar o de eliminar cualquier contenido.

Las PREGUNTAS POR EMERGENCIAS Y SITUACIONES DE CRISIS (en particular, relacionadas con problemas médicos o de salud mental) deben hacerse de inmediato por teléfono o personalmente a profesionales idóneos (por ejemplo en España, llamar al 112). El Sitio no es un servicio apropiado para tratar estas situaciones.

  1. Las Publicaciones no son privadas ni confidenciales. Anonimato.

El Sitio es un foro basado en Internet (similar a una versión moderna de un programa de radio con participación telefónica) y la información suministrada en el contenido de sus preguntas, respuestas, solicitudes de información, contestaciones, perfiles, firmas, calificaciones, comentarios y publicaciones en el Foro de Expertos y en otros lugares donde los Usuarios se comunican en el Sitio (en conjunto, “Publicaciones”) no es totalmente privada ni confidencial, y otras personas pueden leerla, recopilarla y utilizarla.

  1. Verificación. No se debe confiar en el término “Expertos”

Cada Experto del Sitio tiene, como mínimo, una credencial que ha sido verificada por Maestros del Deporte y que es pertinente a la categoría en la que ofrece respuestas. El uso del término “Experto” por parte de Maestros del Deporte o en el Sitio sólo describe a los Usuarios que responden preguntas en el Sitio y no garantiza ningún nivel específico de conocimiento de estos Experto.
Maestros del Deporte puede contratar a terceros para que realicen las verificaciones descritas anteriormente. Los resultados de las verificaciones tienen el mismo grado de precisión que la información que reciben y proporcionan los servicios de verificación independientes al momento en el que estos servicios reciben y proporcionan la información. Maestros del Deporte intenta verificar la supuesta identidad del Usuario, incluso mediante un servicio de verificación de identidad independiente, pero no puede garantizarla. Es difícil identificar a los usuarios por Internet. Por estos motivos, Maestros del Deporte no declara ni garantiza la veracidad o la precisión de las credenciales o las identidades de los Usuarios o proporcionadas por los Usuarios, incluidos los Expertos, ni puede hacerlo. Maestros del Deporte no será responsable de ninguna pérdida o ningún daño causados por su confianza en cualquier información o contenido de las Publicaciones.

  1. No se brinda asesoramiento, sino información. No se crea una relación entre clientes y profesionales.

Las respuestas de este Sitio se deben utilizar solamente con fines informativos generales, no como sustituto de la evaluación personal o el asesoramiento profesional específico (del área médica, legal, veterinaria, impositiva, financiera, etc.). Las leyes, reglas, estándares, prácticas, procedimientos y otras autoridades normativas que rigen su pregunta específica pueden cambiar según su ubicación y la información que habitualmente se descubre mediante evaluaciones o visitas personales. Los Expertos de algunas categorías quizá estén matriculados o autorizados, hayan estudiado o tengan empleo o experiencia solamente en determinadas jurisdicciones.

En el Sitio, no se crearán relaciones entre profesionales y clientes en el apartado mentorias.

Las comunicaciones en este Sitio no son confidenciales y no serán objeto de ningún privilegio asociado. Las comunicaciones en este Sitio son limitadas, no implican evaluaciones o consultas personales y no incluyen medidas de seguridad ni procedimientos que son habituales en las evaluaciones y consultas personales.

C) Cuentas de los Usuarios

  1. Cuentas de los Usuarios. Actividades restringidas. Suspensión o interrupción del Servicio

Al registrarse como Usuario del Sitio, establecerá un nombre de usuario y una contraseña para tener acceso a su cuenta de Internet. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario, su contraseña y los datos de su cuenta; además, no puede compartir esta información ni su cuenta con nadie, y será el único responsable de todos los actos o las omisiones en relación con su cuenta. Notificará de inmediato a Maestros del Deporte cualquier uso no autorizado de su contraseña o su cuenta. Debe crear solamente una cuenta en el Sitio. Si una cuenta de Maestros del Deporte que le pertenezca se ha suspendido o cerrado, no puede abrir otra cuenta en el Sitio.

Usted acepta mantener actualizada su información de contacto y facturación (que incluye, entre otros datos, su dirección de correo electrónico), y cumplir con todos los procedimientos de facturación, que incluyen suministrar información de facturación legal y precisa para las cuentas activas de Maestros del Deporte y actualizarla.

Actividades restringidas. Usted acepta que cualquier contenido que proporcione en el Sitio y su uso de nuestro Sitio: (a) no será fraudulento, inexacto o engañoso; (b) no infringirá ningún derecho de publicidad o privacidad, o de propiedad exclusiva de terceros (Maestros del Deporte ha adoptado Procedimientos de Retirada para el uso no autorizado de material con derechos de autor); (c) no será ilegal ni infringirá ninguna ley, estatuto, ordenanza, regla o código ético federal, estatal o local; (d) no será competitivo con Maestros del Deporte o con el Sitio; (e) no será difamatorio, injuriante comercialmente, ni representará una amenaza o acoso ilegal; (f) no será obsceno ni contendrá pornografía infantil o, si se considera que es contenido para adultos o perjudicial para menores en algún otro sentido, se publicará como “Sólo para público maduro” en el título del listado y con los avisos apropiados para evitar que los menores de edad lo vean sin autorización, y se distribuirá solamente a personas legalmente autorizadas para recibir tal contenido (Información sobre la Protección del Control Parental); (g) no contendrá virus, troyanos u otras rutinas de programación electrónica que puedan dañar, interferir perjudicialmente con, interceptar clandestinamente o expropiar cualquier información personal, dato o sistema; (h) no nos responsabilizará de ni nos hará perder (total o parcialmente) los servicios de nuestros proveedores de servicios de Internet (ISP) o de otros proveedores; ni (i) presentará un vínculo directo o indirecto a bienes o servicios, o incluirá descripciones de bienes o servicios que (aa) estén prohibidos conforme a los Términos o (bb) usted no tenga derecho a vincular o incluir. No puede concretar ninguna transacción que se haya iniciado mediante el uso de nuestro Servicio y que, mediante el pago de una comisión, pudiera hacernos infringir cualquier ley, estatuto, ordenanza o regla vigente. Además, no puede revender ni hacer ningún uso comercial de nuestro sistema o del contenido del Sitio sin el consentimiento previo por escrito de Maestros del Deporte.

Se prohíbe convocar a los Usuarios de este Sitio, incluidos los Expertos, con cualquier fin (que incluye invitar a otros Usuarios a comunicarse con usted fuera del Sitio o invitarlos a participar en un sitio web que compita con Maestros del Deporte o con el Sitio, o que cobre dinero por recibir respuestas o comunicarse con supuestos Expertos).

Suspensión o interrupción del Servicio. Si desea interrumpir el servicio, puede hacerlo enviándonos un aviso por escrito con su decisión. Debe enviar su notificación por correo electrónico a [email protected]. Las cancelaciones tendrán vigencia en el lapso de siete días hábiles. Toda comisión acumulada al momento de la fecha de entrada en vigencia de la interrupción del servicio se pagará de acuerdo con los Términos.

En cualquier momento, sin aviso previo, con o sin motivo, Maestros del Deporte se reserva el derecho de negarle el servicio a cualquier persona, de modificar o discontinuar el Servicio en forma parcial o total y de restringir, suspender y cerrar las cuentas de los Usuarios.

  1. Política de cobros y de reembolsos

La plataforma de Maestros del Deporte, facilita la comunicación con los Expertos a través del chat, los correos electrónicos y los tablones de mensajes en línea y permite proporcionar respuestas a las preguntas, entre otros servicios (“Ventajas de acceso al sitio”). Los clientes del sitio pueden optar por uno de los dos modelos de consultas vía e-mail-chat o vía video-llamada y dos modelos de pago disponibles para las consultas: (1) modelo de pago por una única consulta y/o pregunta y (2) modelo de pago por un paquete de cinco consultas. El usuario paga la suma que aparece en el sitio.

Modelo de pago por consulta. Con el modelo de pago por pregunta, el usuario selecciona el experto que está dispuesto a pagar por contestar una sola pregunta y/o consulta. Una vez que haya seleccionado el experto y pagado el importe, su pregunta y/o consulta se envía al experto. Los Expertos suelen responder con rapidez, o bien con una solicitud de información adicional o bien con una respuesta o bien rechazando el servicio. En el caso de las solicitudes de información adicional, es importante que aproveche la oportunidad de comunicarse directamente con el experto a fin de que este pueda pedirle la información adicional que necesita para responder a la pregunta. En el caso de que el servicio fuese rechazado por el experto, puedes elegir otro experto o solicitar la devolución de tu dinero.

Modelo de pago por paquete de consultas. Con el modelo de pago por paquete de consultas, una vez el usuario haya seleccionado el tipo de paquetes de consultas que quiere (e-mail/chat o videollamada) y pagado el importe, selecciona el experto que quiere para contestar una sola pregunta y/o consulta. Una vez que haya seleccionado el experto, su pregunta y/o consulta se envía al experto. Los Expertos suelen responder con rapidez, o bien con una solicitud de información adicional o bien con una respuesta o bien rechazando el servicio. En el caso de las solicitudes de información adicional, es importante que aproveche la oportunidad de comunicarse directamente con el experto a fin de que este pueda pedirle la información adicional que necesita para responder a la pregunta. En el caso de que el servicio fuese rechazado por el experto, puedes elegir otro experto o solicitar la devolución de tu consulta para utilizar en otro momento. Una vez consumida una consulta del paquete de cinco, no se puede pedir devolución de tu dinero.

Una vez que obtenga una respuesta de un experto o realizado una video llamada, se le enviara un e-mail para valorar al experto y preguntar si le ha resultado útil (eso lo decidirá usted según sus propios criterios).

Maestros del Deporte se toma muy en serio la satisfacción del cliente. Por tanto, si no le resulto útil una respuesta a su pregunta, no la recibe o no está satisfecho con la experiencia en Maestros del Deporte por cualquier razón, tendrá la opción de solicitar un reembolso en un plazo de catorce (14) días desde el momento en que realizó el pago para formular la pregunta en Maestros del Deporte. Puede hacerlo enviando un correo electrónico a [email protected]. Si no solicita un reembolso en los catorce (14) días posteriores al pago, Maestros del Deporte no estará obligado a proporcionarle un reembolso sea cual sea el motivo y tendrá derecho a conservar todo el importe del pago como compensación por permitirle disfrutar de las ventajas de acceso al sitio relacionadas con su pregunta.

Si a nuestro juicio se han ganado fondos en circunstancias sospechosas o se han derivado fondos de una cuenta sospechosa, investigaremos la situación hasta adoptar una decisión que consideremos adecuada según nuestro criterio, decisión que puede requerir la implicación de terceros como la compañía de tarjetas de crédito correspondiente. Haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para no sobrepasar una suspensión de noventa días de la cuenta mientras nuestro personal o un tercero efectúa la investigación.

Reembolsos y programas especiales. Si no se ha agotado el periodo de catorce (14) días ya especificado, podrá solicitar un reembolso de acuerdo con lo definido en las políticas de reembolso anteriores o enviando un correo electrónico a [email protected]. Sin embargo, una vez que haya consumido una respuesta en el modelo paquete de consultas o que hayan transcurrido los catorce (14) días, habrá perdido el derecho a tal reembolso.

Maestros del Deporte se reserva el derecho de iniciar programas especiales de incentivos, precios, afiliación, etc. Estos programas pueden estar limitados, si así lo decide Maestros del Deporte, a un conjunto restringido de usuarios o no usuarios. Las tarifas o los créditos promocionales transferidos a las cuentas de los clientes por Maestros del Deporte para usarlos en la obtención de respuestas en el sitio se considerarán propiedad de Maestros del Deporte (nunca serán propiedad de los usuarios ni se les podrán reembolsar) y a menos que se indique lo contrario en el sitio o en un mensaje de correo electrónico enviado a un usuario, solo estarán disponibles durante treinta (30) días.

D) Declaraciones legales

  1. Liberación

Los Usuarios son responsables de sus actos y omisiones y del contenido presentado en el Sitio. Debido a que el Sitio de Maestros del Deporte es un servicio, en el caso de que usted participe de una disputa con uno o más Usuarios, usted libera a Maestros del Deporte (y a sus ejecutivos, directivos, agentes, organizaciones matrices, subsidiarias, empresas conjuntas y empleados) de cualquiera y todas las reclamaciones, demandas y daños (reales y emergentes) de cualquier clase y naturaleza, conocidos y desconocidos, sospechados y no sospechados, divulgados y no divulgados, que surjan a causa de estas disputas o estén de alguna manera relacionados con ellas. Si es residente de California, renuncia al Código Civil de California §1542, que declara: “UNA LIBERACIÓN GENERAL NO SE EXTIENDE A LAS RECLAMACIONES QUE EL ACREEDOR NO CONOCE O NO SOSPECHA QUE EXISTAN A SU FAVOR AL MOMENTO DE EJECUTAR LA LIBERACIÓN, LAS QUE, SI EL ACREEDOR HUBIERA CONOCIDO, HABRÍAN AFECTADO CONSIDERABLEMENTE SU ARREGLO CON EL DEUDOR”

  1. Derechos de propiedad exclusiva del contenido

Usted reconoce que Maestros del Deporte y sus licenciadores y proveedores son propietarios de los derechos de maestrosdeldeporte.com y del contenido exhibido en el Sitio, excepto las Publicaciones. Usted no modificará, aplicará ingeniería inversa, descompilará, desensamblará ni intentará derivar el código fuente del sitio web www.maestrosdeldeporte.com, ni ayudará a ninguna otra persona o entidad para que lo haga. Usted reconoce que todo el contenido, que incluye, entre otros, texto, software, música, sonido, fotografías, videos, gráficos u otro material incluido en listados, anuncios publicitarios de patrocinadores o información comercial distribuida por correo electrónico que le proporciona el Servicio, Maestros del Deporte, los Usuarios de Maestros del Deporte o los publicistas u otros proveedores de contenido de Maestros del Deporte, está protegido por derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, patentes u otros derechos y leyes de propiedad exclusiva. Usted no puede modificar, copiar, reproducir, republicar, cargar, publicar, transmitir ni distribuir de ninguna manera contenido que esté disponible a través del Servicio, que incluye código y software, con fines comerciales. A fin de obtener permiso para utilizar materiales de terceros que aparezcan en el Sitio, comuníquese con el propietario de los derechos de autor. Usted no adquiere los derechos de propiedad de ningún contenido, documento u otros materiales que se visualizan a través del Sitio. La publicación de información o materiales en el Sitio no constituye una renuncia a ningún derecho en dicha información y materiales.

Usted acepta que las Publicaciones en el Sitio, los materiales, las ideas, los comentarios y los testimonios que presenta en el Sitio o al administrador del Sitio o a cualquier empleado, ejecutivo o agente de Maestros del Deporte (“Contenido del Usuario”) no se considerarán confidenciales y pueden ser utilizados por Maestros del Deporte, a su criterio exclusivo, sin obligación alguna de compensar a nadie por el uso o de devolver cualquier material presentado.

Usted le otorga a Maestros del Deporte un derecho no exclusivo, irrevocable, perpetuo, de validez mundial, exento del pago de regalías, transferible a terceros (a través de varios niveles) de ejercer los derechos de autor, la publicidad y los derechos sobre la base de datos, incluido el derecho a usar, reproducir, exhibir, editar, copiar, modificar, transmitir, presentar en público, extraer o crear trabajos derivados de éstos, que tenga en sus Publicaciones y Contenido de Usuario, en cualquier medio conocido actualmente o no conocido en este momento, con respecto a cualquiera de las Publicaciones mencionadas y otro Contenido de Usuario.

  1. No se avalan las entidades ajenas a Maestros del Deporte. No se establece relación con los usuarios

Maestros del Deporte puede intentar ofrecer a sus Usuarios productos y servicios ofrecidos por entidades ajenas a Maestros del Deporte. La colocación de información, logotipos, vínculos o nombres de estas entidades ajenas a Maestros del Deporte en el Sitio no constituye un aval ni una garantía de estas entidades, sus productos o sus servicios. Usted asume toda la responsabilidad por la decisión de visitar o ser cliente de una entidad tal y no le causará perjuicios a Maestros del Deporte por cualquier responsabilidad que surja de estas acciones. Además, reconoce que la creación de este Acuerdo (o cualquiera de los Acuerdos Relacionados) o su participación en el Sitio no forja ninguna relación (por ejemplo, de sociedad, agente, empresa conjunta o empleado) entre usted y Maestros del Deporte o entre cualquier Usuario (incluidos los Clientes y los Expertos) y Maestros del Deporte. ES RESPONSABILIDAD DEL USUARIO EVALUAR LA PRECISIÓN, LA INTEGRIDAD Y LA UTILIDAD DE CUALQUIER OPINIÓN, RESPUESTA U OTRO CONTENIDO DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO, POR PARTE DE TERCEROS U OBTENIDOS DE UN SITIO VINCULADO. SOLICITE EL ASESORAMIENTO DE LOS PROFESIONALES, SEGÚN CORRESPONDA, RESPECTO DE LA EVALUACIÓN DE CUALQUIER OPINIÓN, RESPUESTA, PRODUCTO, SERVICIO U OTRO CONTENIDO ESPECÍFICOS.

  1. Control y almacenamiento de la información

No controlamos la información suministrada por los Usuarios, la que puede resultarle ofensiva, perjudicial, imprecisa o engañosa. Utilice el Sitio con precaución y sentido común. También existen riesgos de relacionarse con personas menores de edad o que actúan de manera fraudulenta. Además, puede haber riesgos de relacionarse con comercio internacional y con extranjeros. Al utilizar este sitio, usted acepta estos riesgos y el hecho de que Maestros del Deporte no se hace responsable de las acciones o las omisiones de los Usuarios en el Sitio.

Actualmente, la cantidad de espacio de almacenamiento por Usuario es limitada. Usted acepta que Maestros del Deporte no es responsable en el caso de que elimine o no pueda almacenar contenido y/u otra información.

  1. Exclusión de garantías

LOS SERVICIOS DE MAESTROS DEL DEPORTE Y LA DOCUMENTACIÓN RELACIONADA SE PROPORCIONAN TAL COMO SON Y SIN NINGUNA GARANTÍA DE CUALQUIER CLASE, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN FIN ESPECÍFICO. NINGUNA INFORMACIÓN, SEA ESCRITA O VERBAL, QUE USTED RECIBA DE NOSOTROS A TRAVÉS DE ESTE SITIO CREARÁ NINGUNA GARANTÍA O DECLARACIÓN NO MENCIONADAS EXPRESAMENTE EN ESTOS TÉRMINOS. MAESTROS DEL DEPORTE NO DECLARA NI GARANTIZA QUE EL SERVICIO ESTARÁ EXENTO DE INTERRUPCIONES Y ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SE CORREGIRÁN O QUE ESTE SITIO O EL SERVIDOR QUE LO HABILITA ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. MAESTROS DEL DEPORTE NO DECLARA NI GARANTIZA QUE EL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE LOS MATERIALES DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SERVICIO, DE TERCEROS O DE UN SITIO VINCULADO SERÁN CORRECTOS, PRECISOS, PUNTUALES, CONFIABLES U OTROS. ALGUNOS ESTADOS U OTRAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE LAS EXCLUSIONES ANTERIORES QUIZÁ NO SEAN VÁLIDAS PARA USTED. TAMBIÉN ES POSIBLE QUE USTED TENGA OTROS DERECHOS QUE VARÍAN ENTRE LOS ESTADOS Y ENTRE LAS JURISDICCIONES.

MAESTROS DEL DEPORTE NO SERÁ RESPONSABLE, EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA, DE NINGUNA PÉRDIDA O DANO CAUSADOS POR LA CONFIANZA DEL USUARIO EN INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DEL SITIO, DE TERCEROS (COMO EXPERTOS U OTROS) O DE UN SITIO VINCULADO, O POR LA CONFIANZA DEL USUARIO EN CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO OBTENIDO DE UN TERCERO O UN SITIO VINCULADO. EL USO DE ESTE SITIO ES RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DEL USUARIO.

NINGUNA INFORMACIÓN O ASESORAMIENTO, SEAN ESCRITOS O VERBALES, QUE USTED OBTENGA DE MAESTROS DEL DEPORTE O A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE MAESTROS DEL DEPORTE O POR PARTE DE ÉSTOS CREARÁ NINGUNA GARANTÍA.

  1. Limitación de responsabilidades

MAESTROS DEL DEPORTE, SUS ORGANIZACIONES MATRICES, SUBSIDIARIAS, AFILIADAS, EJECUTIVOS, DIRECTIVOS, ACCIONISTAS, EMPLEADOS O PROVEEDORES NO SERÁN RESPONSABLES, EN NINGÚN CASO, DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, EMERGENTE, PUNITIVO O EJEMPLAR (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, PÉRDIDA DE ACTIVIDAD MERCANTIL, LUCRO CESANTE, PÉRDIDA DE DATOS, USO, INGRESOS U OTRA VENTAJA ECONÓMICA) QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON NUESTRO SITIO, NUESTROS SERVICIOS O LOS TÉRMINOS BASADOS EN CUALQUIER TEORÍA, AUNQUE SE NOS HAYA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LA LIMITACIÓN DE DAÑOS ESTABLECIDA ANTERIORMENTE ES UN ELEMENTO FUNDAMENTAL DE LA BASE DEL CONVENIO ENTRE USTED Y NOSOTROS. ESTE SITIO Y LA INFORMACIÓN NO SE OFRECERÍAN SIN TALES LIMITACIONES. EN NINGÚN CASO, NUESTRA RESPONSABILIDAD, Y LA RESPONSABILIDAD DE NUESTRAS ORGANIZACIONES MATRICES, SUBSIDIARIAS, EJECUTIVOS, DIRECTIVOS, EMPLEADOS Y PROVEEDORES, CON RESPECTO A USTED O A CUALQUIER TERCERO, SUPERARÁ, EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA, (A) EL MONTO DE LAS COMISIONES QUE USTED LE PAGA A MAESTROS DEL DEPORTE EN LOS 12 MESES ANTERIORES A LA ACCIÓN QUE DA LUGAR A LA RESPONSABILIDAD O (B) USD$100, LO QUE SEA SUPERIOR. ALGUNOS ESTADOS U OTRAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LA LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O EMERGENTES, POR LO QUE LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES ANTERIORES QUIZÁ NO SEAN VÁLIDAS PARA USTED.

Usted y Maestros del Deporte aceptan que cualquier fundamento de una demanda que surja de este Servicio o en relación con él debe comenzar en el plazo de los seis (6) meses posteriores al origen del fundamento de la demanda (excepto por los fundamentos de demanda que surjan de las responsabilidades de los Usuarios que se citan en la sección Indemnización, a continuación); de lo contrario, tal fundamento de una demanda caducará de forma permanente.

  1. Indemnización

Usted acepta indemnizar a Maestros del Deporte, a toda y cualquier organización matriz, subsidiaria o afiliada, a todo y cualquier ejecutivo, directivo, agente, accionista, asesor, empleado, sucesor y cesionario, y acepta que no nos causará perjuicios con respecto a todo costo, pérdida, obligación y gasto, incluidos los honorarios razonables de abogados, que reclame cualquier tercero y que de algún modo se deba al uso o surja del uso que usted haya hecho del Sitio o del comportamiento que usted haya tenido en el Sitio.

  1. Notas de prensa y prensa de terceros acerca de Maestros del Deporte

El Sitio puede incluir notas de prensa y otra información sobre Maestros del Deporte. Si bien esta información se consideró precisa en el momento de su preparación, negamos todo deber u obligación de actualizar esta información o las notas de prensa. No se debe interpretar que Maestros del Deporte proporciona o avala la información incluida en las notas de prensa u otros medios sobre empresas que no sean nuestras. Del mismo modo, no se debe interpretar que Maestros del Deporte proporciona o avala la prensa de terceros sobre Maestros del Deporte o el Sitio.

  1. Elección de derecho y foro 

Para cualquier divergencia surgida del presente contrato, ambas partes se someten expresamente, y con renuncia a su fuero propio, a la decisión del asunto o litigio planteado, mediante el arbitraje institucional de ARBITEC, Asociación Española de Arbitraje Tecnológico, a la cual encomiendan la administración del arbitraje y la designación de los árbitros. El arbitraje se realizará conforme al procedimiento establecido en el Reglamento Arbitral de ARBITEC y en la Ley de Arbitraje y podrá tramitarse a través del web en Internet http://www.arbitec.org. El laudo arbitral deberá dictarse durante los noventa días siguientes a la aceptación del cargo por parte de los árbitros designados, obligándose ambas partes a aceptar y cumplir la decisión contenida en él. Para el caso de que el arbitraje no llegara a realizarse por mutuo acuerdo o fuese declarado nulo, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Burgos con renuncia a su propio fuero, si éste fuese otro.

RECLAMACIÓN PRESENTADA DE FORMA INAPROPIADA. Todas las Disputas deben resolverse conforme a lo establecido anteriormente. Si se efectúa de otra manera, se considerará que las Disputas se presentan en forma inapropiada, lo que le dará el derecho a Maestros del Deporte de recibir hasta 1000 euros en concepto de costos y honorarios de abogados, siempre que Maestros del Deporte le haya notificado por escrito (será suficiente hacerlo a la dirección de correo electrónico que Maestros del Deporte tenga registrada) sobre la reclamación presentada de manera inapropiada y que usted no haya retirado la reclamación inmediatamente.

NO SE PERMITEN LAS RECLAMACIONES COLECTIVAS. Las partes aceptan expresamente que no se permitirán las asociaciones, fusiones o reclamaciones colectivas en ninguna disputa entre las partes, y que no se puede realizar ninguna reclamación a través de una acción que pretenda representar a una clase de usuarios del Sitio ni se permiten reclamaciones afirmativas en otros aspectos en nombre de una clase.

  1. Acuerdo, cesión y disposiciones varias

Los Términos constituyen la declaración completa y exclusiva del Acuerdo entre usted y nosotros. Estos reemplazan todo y cualquier acuerdo anterior o actual, verbal o escrito, y toda otra comunicación, declaración, garantía y convenio que tenga relación con el contenido de los Términos. En caso de haber algún tipo de discrepancia entre una declaración verbal o escrita de cualquier empleado o agente de Maestros del Deporte y los Términos (excepto las modificaciones a los Términos realizadas por escrito por el director ejecutivo o un representante autorizado de Maestros del Deporte), prevalecerán los Términos. En la medida en que los Términos presenten algún tipo de discrepancia o no concuerden entre sí, los Términos del Servicio prevalecerán para los Clientes, y el Acuerdo de Experto prevalecerá para los Expertos, sobre otros Términos del Sitio; además, este Acuerdo, los Acuerdos Relacionados y las exenciones de responsabilidad prevalecerán sobre las preguntas frecuentes y otras normas y políticas del Sitio. Si un tribunal competente determina que alguna de las disposiciones de los Términos es contraria a la ley, se interpretará que tal disposición, en la medida de lo posible, refleja las intenciones de las partes y las demás disposiciones continuarán en plena vigencia. El hecho de que Maestros del Deporte no ejerza o no haga cumplir alguno de los Términos no constituirá una renuncia de Maestros del Deporte al derecho de ejercer o hacer cumplir los Términos en cuanto a lo mismo u otra instancia. Los encabezados de este Acuerdo y de los Acuerdos Relacionados sólo tienen fines de referencia y no limitarán ni afectarán de otra manera el significado de los Términos.

Usted acepta que Maestros del Deporte puede ceder los Términos a cualquier otra entidad que escoja, independientemente de si le envía o no un aviso a usted. Usted no puede ceder los Términos a ninguna otra parte por muchos motivos, que incluyen, entre otros, que su interacción con otros usuarios del Sitio, el precio ofrecido y los mecanismos vigentes contra el fraude se basan en el uso individual. No se considerará que Maestros del Deporte haya renunciado a ninguno de sus derechos o recursos a menos que tal renuncia se realice por escrito y esté firmada por Maestros del Deporte. Ninguna demora u omisión por parte de Maestros del Deporte para ejercer cualquier derecho o hacer uso de cualquier recurso actuará a modo de renuncia a tales derechos o recursos u otros derechos o recursos en ocasiones futuras. Los títulos de las secciones de los Términos se usan únicamente para conveniencia de las partes y no tienen relevancia legal o contractual.

Las secciones 5, 9 (con respecto a los montos que queden en Su cuenta al momento del cierre), 11, 14, 15, 16, 18 y 19 ya citadas tendrán vigencia después de cualquier rescisión de este Acuerdo.

Maestrosdeldeporte.com es un foro de Internet en el cual el interlocutor (“Usuario”) hace preguntas generales a los expertos (“Expertos”). La plataforma es operada desde su sede Maestros del Deporte, en calle Fernán González 76, Burgos, España. Si quisiera ser un experto, por favor lea este Acuerdo y todas las demás condiciones en el sitio web maestrosdeldeporte.com cuidadosamente antes de hacer una solicitud. Haciendo una solicitud, entendemos que está de acuerdo con estas normas de aplicación y sus obligaciones. Esto también se aplica a todas las demás condiciones que se pueden encontrar en la página web maestrosdeldeporte.com en el momento de su solicitud y que le conciernen. El contrato entonces se confirma con las siguientes condiciones. Condiciones distintas a estas no tienen validez, a menos que se hayan acordado expresamente por escrito. Si no está de acuerdo con el presente contrato y los términos, usted puede presentar una solicitud para más información.

Información general

Actualización: 19 de abril 2022

Índice

  1. Aceptación de los términos
  2. Derecho a modificar los términos
  3. Convenios y declaraciones del Experto
  4. Exámenes, verificaciones y otros requisitos
  5. Solo para fines informativos y educativos
  6. Contenido y licencia
  7. Comisiones
  8. Prohibición de captación
  9. Cuentas de Expertos y relación con Maestros del Deporte
  10. Exclusividad limitada y otros acuerdos
  11. Confidencialidad
  12. Restricciones, suspensión y cierre de las cuentas e interrupción del servicio
  13. Indemnización
  14. Continuidad contractual
  15. Disposiciones adicionales relativas a los usuarios de “Asistencia Remota Segura”
  1. Aceptación de los términos

Bienvenido a www.maestrosdeldeporte.com (“Servicio” o “Sitio”), cuya propiedad y funcionamiento pertenecen a Maestros y Mentores del Deporte S.L. (“Maestros del Deporte”). Al postularse como Experto en el Sitio, usted acepta cumplir y quedar obligado por los términos del presente Acuerdo, los Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, Guía de Comunidad de Expertos y todas las normas, políticas y exenciones de responsabilidad que se encuentran publicados en el Sitio o que se le notifiquen (en conjunto, los “Términos”). Los términos en letra mayúscula que no se definen en el presente Acuerdo tendrán el significado que se establece en los Términos del Servicio. Las disposiciones de los Términos del Servicio se incorporan en el presente por referencia. Si no acepta la totalidad de los Términos, no podrá hacer uso de Maestros del Deporte. Revise detenidamente todos los Términos antes de postularse como Experto en el Sitio. Al postularse como Experto en el Sitio, usted (i) acepta quedar obligado por los Términos y (ii) declara que es mayor de 18 años de edad y puede celebrar contratos vinculantes en forma legal.

  1. Derecho a modificar los términos

Maestros del Deporte se reserva del derecho de cambiar, revisar o modificar los Términos (incluidas las comisiones), en cualquier momento, mediante la publicación de los términos modificados en el Sitio. Todos los términos modificados entrarán en vigencia automáticamente al momento de su publicación; siempre y cuando, no obstante, modificaciones sustanciales de los Términos entren en vigencia treinta (30) días después del envío de un aviso al Usuario, ya sea por correo electrónico desde [email protected],[email protected] a su dirección de correo electrónico que esté registrada en Maestros del Deporte, o a través de otros medios, incluidos, entre otros, anuncios, mensajes u otro tipo de aviso que sea visible en el sitio web de Maestros del Deporte. Usted acepta realizar todo y cualquier arreglo necesario para que usted (y no su filtro de correo electrónico no deseado) pueda recibir todos los mensajes de correo electrónico desde estas direcciones de correo electrónico. Su uso continuo del Servicio implicará su aceptación de las modificaciones. Si no acepta las modificaciones, su único y exclusivo recurso será interrumpir el uso del Servicio. Los últimos Términos se publicarán en el Sitio, y usted siempre deberá revisarlos antes de usar el Sitio.

  1. Convenios y declaraciones del Experto

Al aceptar el presente Contrato de Experto y cumplir con el proceso de registro por Internet, usted declara y acepta lo siguiente:

(a) Toda la información que usted suministra al momento de registrarse en Maestros del Deporte se relaciona solamente con usted y es precisa, completa y no es, de ningún modo, engañosa. Describe de manera precisa sus antecedentes, habilidades, conocimiento y nivel de experiencia (incluidos títulos profesionales, certificaciones, estudios, empleos, etc.). No tergiversa su persona ni crea un nombre de usuario engañoso.

(b) Mantendrá tal información y la actualizará en un plazo inferior a veinticuatro (24) horas después de cualquier modificación de manera que esta continúe siendo auténtica, precisa y completa. Además, si alguna modificación de esta información altera el estado de cualquiera de sus credenciales que se han verificado con el fin de ser Experto en el Sitio (por ejemplo, si una matrícula/título vigente quedara inactivo o se suspendiera; si se iniciara una investigación disciplinaria, etc.), deberá notificar tal modificación a Maestros del Deporte mediante el envío de un aviso por correo electrónico a  [email protected] en un plazo inferior a veinticuatro (24) horas después de realizada la modificación. Además, si tal modificación impide su elegibilidad para ser Experto en el Sitio, inmediatamente dejará de responder preguntas en el Sitio.

(c) No se postulará para participar, ni responderá preguntas, en ninguna de las demás categorías o subcategorías si no cumple con los requisitos de tales categorías o subcategorías. A modo de ejemplo, usted no se postulará para participar, ni responderá preguntas, en ninguna categoría o subcategoría Legal, Médica o Veterinaria, a menos que sea abogado, médico o veterinario titulado (o el equivalente local), respectivamente, con un título activo y vigente. Si no comprende los requisitos para los Expertos de determinadas categorías o subcategorías, envíe un mensaje de correo electrónico a  [email protected].

(d) Usted suministrará respuestas idóneas que pertenezcan a su ámbito de conocimiento y solamente respecto de las credenciales que correspondan, y usará al menos un estándar de prudencia razonable al suministrar las respuestas (el estándar de prudencia razonable es lo que resulte mayor entre (i) el estándar que ponga en práctica en su profesión que no se implemente en el Sitio o en Internet y (ii) el estándar de prudencia que requiera la profesión correspondiente).

(e) Los Expertos de las categorías Legal, Médica o Salud (Fisioterapia, Preparación Física, Nutrición) solo brindarán información general, no recomendaciones pertenecientes al ámbito legal o médico; no diagnosticarán, tratarán ni recomendarán tratamiento ni una forma de proceder que solo se implementará tras una reunión o un control en persona; ni actuará ni entablará una comunicación de un modo que pueda establecer una relación profesional-cliente en el Sitio. Los Expertos en las categorías legales deberán ser abogados con licencia para ejercer la abogacía, y estar en buen estado, por lo menos en una jurisdicción en España o país extranjero. Los Expertos proporcionarán información general, como el suministro de las descripciones de los principios generales del derecho, y no proporcionarán servicios jurídicos. En respuesta a las preguntas, los Expertos en la categoría de Derecho no aplicarán sus conocimientos jurídicos o habilidades para resolver o asesorar sobre las circunstancias específicas de hecho descrito en la pregunta, por ejemplo, proponer un curso específico de acción (que no sea asesorar al usuario a buscar el servicio de un abogado con licencia para ejercer en la jurisdicción correspondiente). Expertos en la categoría legal no formarán una relación de abogado-cliente en el sitio.

(f) No llevará a cabo ninguna acción que permita manipular, socavar o alterar la integridad de ningún Cliente, Expertos u otro informe, sistema o calificación de respuesta en el Sitio, incluidas, entre otras, la presentación de informes falsos sobre otros Expertos, la comunicación con otros Expertos sobre un plan de presentación de informes o la presentación de quejas sobre otros Expertos. No hostigará ni amenazará a ningún otro Usuario del Sitio.

(g) Se atendrá a todas las leyes, normas, reglas y estándares éticos relativos a su profesión y/o la profesión correspondiente a las categorías en las que usted sea Experto.

(h) No participará en las Actividades Restringidas que se describen en los Términos del Servicio Mentorias, incluida, entre otras, la contravención de los derechos de autor (es decir, está prohibido copiar y pegar información de otros sitios web en sus Publicaciones, a menos que cuente con las autorizaciones correspondientes para hacerlo).

(i) Maestros del Deporte se reserva el derecho y el Experto está conforme en la realización de auditorias periódicas de credenciales de cualquier Experto seleccionado al azar. El Experto acepta que si se encuentra algo en esta auditoria que sea elegible de interrumpir la continuidad de dicho Experto en el sitio, Maestros del Deporte podrá eliminar a dicho Experto inmediatamente.

  1. Exámenes, verificaciones y otros requisitos

Como condición para ser o continuar siendo Experto en el Sitio, es posible que se le solicite y deba aceptar aprobar exámenes sobre el contenido u otros tipos de exámenes y/o proporcionar información sobre usted (por ejemplo, título profesional, certificación, educación y situación y antecedentes laborales) según lo solicite Maestros del Deporte en cualquier momento. En tal caso, usted autoriza a Maestros del Deporte a divulgar información a terceros con el fin de verificar tal información (si Maestros del Deporte decide realizar tal verificación o solicita que la realicen, a lo que no está obligada) o con el fin de cumplir con las leyes o reglas federales, estatales, autonómicas o locales. Es posible que Maestros del Deporte le solicite que pague los cargos de verificación en forma parcial o total. Ni la aprobación de un examen ni el pago o la aceptación para someterse a la verificación crean ningún tipo de derecho para que el Experto continúe siendo Experto en el Sitio; Maestros del Deporte igualmente podrá suspender o interrumpir el servicio del Experto en cualquier momento, sin previo aviso, con o sin motivo, y a su exclusivo criterio.

  1. Solo para fines informativos y educativos

La sección de Mentorias del Sitio de Maestros del Deporte es un servicio con fines informativos y educativos únicamente. Está prohibida la creación de una relación profesional-cliente en el Sitio.

  1. Contenido y licencia

Toda información o comunicación que se suministre en respuestas, preguntas, solicitudes de información, contestaciones, perfiles, firmas de Expertos, calificaciones, comentarios y publicaciones en el Foro de Expertos y otros lugares en los que los Usuarios se comuniquen entre sí en el Sitio (“Publicaciones”) no se considerará como confidencial y puede ser usada por Maestros del Deporte. Esto puede incluir, entre otras cosas, el uso de su firma y/o información de perfil en mensajes de correo electrónico que se envíen a los clientes para informarles publicaciones suyas. Al igual que entre usted y Maestros del Deporte, usted conservará todo interés propietario que tenga sobre las Publicaciones que usted suministre en el Sitio. Maestros del Deporte se reserva el derecho de eliminar todas o cualquiera de sus Publicaciones, de forma parcial o total.

Usted le otorga a Maestros del Deporte una autorización no exclusiva, irrevocable, por todo el plazo de protección de los derechos, de validez mundial, exenta del pago de regalías, transferible a terceros (a través de varios niveles) para ejercitar todos los derechos de propiedad intelectual, publicitarios y derechos sobre bases de datos, incluidos los derechos a usar, reproducir, exhibir, editar, copiar, modificar, transformar, transmitir o distribuir, de comunicación pública, de puesta a disposición del público, o crear trabajos derivados de estos, que usted tenga sobre sus Publicaciones, en cualquier medio conocido actualmente o no conocido en este momento, con respecto a cualquiera de las Publicaciones mencionadas.

Con el fin de permitir que Maestros del Deporte lo ayude a proteger los derechos de autor sobre sus Respuestas, a su exclusivo criterio, usted le otorga a Maestros del Deporte el derecho de actuar en su nombre con el único objetivo de enviar avisos de retirada de la Ley de Derechos de Autor en el Milenio Digital (Digital Millennium Copyright Act, DMCA) a otros sitios web para retirar copias de sus Respuestas en maestrosdeldeporte.com de otros sitios web. Usted acepta notificar a Maestros del Deporte a través de [email protected] en un plazo inferior a veinticuatro (24) horas después de la publicación de cualquier parte de sus Respuestas en otro sitio web o del otorgamiento de la autorización a otra persona o entidad para hacerlo, de manera que Maestros del Deporte no envíe un aviso de retirada de la DMCA para tal contenido. Si usted no desea que Maestros del Deporte lo ayude a proteger sus derechos de autor de este modo, envíe un mensaje de correcto electrónico para tal efecto a [email protected]. Usted acepta el hecho de que Maestros del Deporte no tiene ningún tipo de obligación de realizar ninguna búsqueda ni de enviar ningún aviso de retirada de la DMCA en su nombre.

  1. Comisiones

 Los Usuarios de Maestros del Deporte interesados en Mentorias pueden contar con dos opciones de pago: (1) la opción de pago por una única pregunta/consulta vía e-mail o video-llamada (máximo 30 minutos cada video-llamada), y (2) la opción de pago por un paquete de cinco preguntas/consultas vía e-mail o video-llamadas (máximo 30 minutos cada video-llamada) de cualquier temática que elija el usuario.

a) Valor de las consultas/preguntas

Para la opción 1, el valor de la pregunta/consulta varia en base al descuento aplicado por el propio Mentor a través de la propia plataforma de Maestros del Deporte o de un código promocional personal facilitado al usuario. El mentor comunicara a Maestros del Deporte que descuento quiere aplicar sobre el PRECIO BASE (17 euros consulta e-mail/chat y 33 euros para consulta en videollamada), y el resultado será el valor que finalmente se refleje para los usuarios en la plataforma. En el caso que el experto no comunique a Maestros del Deporte el descuento a aplicar, Maestros del deporte se reserva el derecho para aplicar el que considere oportuno en cada momento.

Para la opción 2, el valor de la pregunta/consulta será el resultado de aplicar por defecto un descuento del 35% sobre el PRECIO BASE, con el que Maestros del Deporte creará paquetes de consultas/preguntas de diferentes temáticas con el mismo valor.

b) Comisión y/o contraprestación

Como contraprestación por la prestación del Servicio, el experto pagará a Maestros del Deporte una comisión por los servicios prestados por Maestros del Deporte. Dicho valor oscilara entre el 10% al 20% del valor que el cliente pague por la consulta, antes del Impuesto al Valor Agregado (IVA), y descontando la comisión de la pasarela de pago. La comisión aplicada en cada caso dependerá de los siguientes requisitos:

  • Experto BRONCE. Comisión del 20% cuando el experto alcanza una valoración media del usuario de 4 puntos y el historial de consultas (chat y/o videollamada) realizadas el último año (o el año en curso si es el primer año) son de 0 a 25 consultas.
  • Experto PLATA. Comisión del 15% cuando el experto alcanza una valoración media del usuario de 4 puntos y el historial de consultas (chat y/o videollamada) realizadas el último año (o el año en curso si es el primer año) supera las 25 consultas hasta 50 consultas.
  • Experto ORO. Comisión del 10% cuando el experto alcanza una valoración media del usuario de 4 puntos y el historial de consultas (e-mail y/o videollamada) realizadas el último año (o el año en curso si es el primer año) supera las 50 consultas.

El estatus del experto se renueva el 1 de enero de cada año en base al número de consultas realizadas el año anterior.

c) Proceso de compra de las consultas

El proceso de compra de una consulta se realiza de forma autónoma por el cliente en maestrosdeldeporte.com. Después del pago, el pedido deberá ser aceptado por el experto. Tras esta aceptación o rechazo del pedido, el cliente recibirá un email con la información correspondiente. En caso de rechazo del pedido por parte del experto, el importe pagado será reembolsado íntegramente. La realización del servicio de consultas es responsabilidad de los respectivos Expertos.

d) Periodicidad del Pago y Cobro de la comisión.

Maestros del Deporte recaudara de los Clientes el valor de las consultas vendidas a través de su página y posteriormente reembolsará al Experto el valor acordado menos el valor de la Comisión y de los respectivos impuestos y deducciones.

Todos los pagos serán realizados una vez que la cuenta del Experto llegue a una cantidad superior a 50 euros en concepto de ingresos obtenidos (usted no puede depositar fondos en su cuenta para alcanzar la cantidad de 50 euros; debe obtenerlos), simplemente solicite el pago a través del e-mail [email protected], NOS ENVIE LA FACTURA y nosotros le transferiremos via transferencia bancaria o stripe el dinero los primeros cinco días hábiles del mes siguiente (o bien, a su criterio, Maestros del Deporte, puede decidir pagarle el ingreso obtenido aunque usted no solicite el pago). Usted acepta el hecho de que Maestros del Deporte tiene derecho a atender quejas de clientes según consideremos necesario, incluidas, a nuestro exclusivo criterio, las devoluciones para resolver disputas, en cuyo caso Maestros del Deporte se reserva el derecho de descontar de su cuenta o solicitar el reembolso del dinero pagado en su cuenta para tal transacción. Maestros del Deporte también se reserva el derecho de resolver las divergencias de índole contable a su exclusivo y razonable criterio. Si consideramos, a nuestro exclusivo criterio, que cualquier fondo se obtuvo en circunstancias sospechosas o que los fondos provienen de una cuenta de Cliente sospechosa, continuaremos investigando la situación hasta que lleguemos a una resolución pertinente, según lo determinemos, y la cual posiblemente requiera la intervención de determinados terceros, incluida la empresa de tarjetas de crédito que corresponda. Realizaremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para no superar los noventa días de retención de su cuenta mientras nosotros y/o un tercero llevemos a cabo la investigación.

En caso de deudas por parte del experto: El Experto está de acuerdo en que cualquier suma adeudada a Maestros del Deporte por el experto podrá ser compensada contra las sumas a que el experto tenga derecho a recibir por la venta de sus servicios a los clientes del Portal Maestros del Deporte.

e) Facturación.

Maestros del deporte será el responsable de emitir los recibos o facturas al cliente de la venta de consultas o paquete de consultas.

Maestros del Deporte niega toda garantía de que su sistema de facturación esté exento de errores. Su único recurso en caso de presentarse errores de cálculo, fallas de funcionamiento u otros problemas relacionados con dinero obtenido o pagos adeudados a Expertos es a través del envío de un aviso a Maestros del Deporte por correo electrónico a  [email protected] es en un plazo inferior a treinta (30) días después de producido cualquier problema que usted aduzca que se generó y Maestros del Deporte intentará, de buena fe, solucionar todos los errores de pago aducidos. Si usted no se queda conforme con la resolución de las divergencias, el procedimiento de disputa establecido en los Términos del Servicio regirá la resolución de tal disputa.

  1. Prohibición de captación

Se le prohíbe negociar con un Usuario el pago de sus Respuestas publicadas en el Sitio, dentro o fuera del Sitio, a menos que Maestros del Deporte permita tal acción en forma expresa; tampoco podrá discutir con otros Usuarios sobre la cantidad que usted recibe por las respuestas que usted suministra en el Sitio. En sus comunicaciones con los Clientes en el Sitio, no se le permite publicar contenido que no sean respuestas a preguntas, solicitudes de información legítimas, o respuestas cordiales (por ejemplo: “De nada” como respuesta a un cliente que escribe “Gracias”), o respuestas comunicándole al cliente que está en proceso de formular su respuesta. No se le permite solicitar o suministrar información de contacto a otros Usuarios del Sitio.

  1. Cuentas de Expertos y relación con Maestros del Deporte

Usted no puede compartir su cuenta con ninguna otra persona, ni tampoco usar la cuenta de otra persona. Usted será plena y exclusivamente responsable de toda actividad y respuesta que se suministre con su nombre de usuario y contraseña. Además, si su cuenta de Maestros del Deporte se suspende o cierra, usted no puede abrir otra cuenta en el Sitio. El presente Acuerdo o su participación en el Sitio no crean ningún tipo de relación (por ejemplo, sociedad, agente, socio conjunto o empleado) entre usted y Maestros del Deporte. Usted reconoce que no es empleado ni agente de Maestros del Deporte pero es, al igual que los Clientes, Usuario del Sitio únicamente. Ningún aspecto relacionado con su participación en el Sitio se considerará como aval, remisión o recomendación por parte de Maestros del Deporte de su persona o de las respuestas que usted suministre, y usted, ya sea en el Sitio o en cualquier otro foro o por cualquier otro medio, no insinuará tal aval.

  1. Exclusividad limitada y otros acuerdos

Al aceptar el presente Contrato de Experto y cumplir con el proceso de registro por Internet, usted acepta lo siguiente: (a) Durante cualquiera de los meses calendario en los que usted responda preguntas en el Sitio, no podrá responder preguntas en ningún otro sitio web que incluya un componente de preguntas y respuestas por comisión, a menos que tal componente de preguntas y respuestas por comisión se implemente a través del programa de remisiones de Maestros del Deporte o sea un sitio web en el que usted sea la única persona dedicada a responder preguntas. (b) Usted no publicará, ni autorizará a un tercero a que publique, ninguna parte de sus respuestas en Maestros del Deporte en ningún otro sitio web de preguntas y respuestas por comisión, a menos que el componente de preguntas y respuestas se implemente a través del programa de remisiones de Maestros del Deporte o sea un sitio web en el que usted sea la única persona dedicada a responder preguntas. Esto no prohíbe que usted suministre la misma respuesta sustancial para una pregunta; más bien, prohíbe que la suministre con las mismas palabras que se hayan usado en el Sitio. (c) La exclusividad limitada que se menciona en (a) y (b) no impide que usted ejerza su profesión; más bien, prohíbe su participación en la actividad limitada descrita anteriormente. (d) No usará el Sitio de ningún modo con el objetivo de captar ningún otro Usuario ni de comunicarse con ellos para realizar preguntas o para responderlas en ningún otro sitio web. (e) No realizará ningún tipo de declaración que desprestigie a Maestros del Deporte, sus servicios, productos, directivos, ejecutivos, empleados, accionistas o agentes (i) a ningún Cliente del Sitio o (ii) en ningún lugar fuera del Sitio, a excepción de lo que exija la ley o en comunicaciones que sean exclusivamente para Maestros del Deporte. (f) No suministrará información sobre Maestros del Deporte en ningún otro sitio web, a menos que usted declare de manera expresa que sus declaraciones no se realizan en nombre de Maestros del Deporte ni cuentan con la aprobación de Maestros del Deporte.

  1. Confidencialidad

Los Expertos cuentan con un acceso al Sitio que es superior al acceso que se les otorga a otros Usuarios y, por lo tanto, cuentan con acceso a información desconocida para los Usuarios del Sitio que no son Expertos (“Información Confidencial”). Los Expertos mantendrán la confidencialidad de toda la Información Confidencial, usarán tal Información Confidencial de forma reservada, usarán tal Información Confidencial solo en relación con sus actividades legítimas en el Sitio, no usarán la Información Confidencial para el desarrollo y funcionamiento de cualquier servicio de la competencia ni para la participación en este, y no divulgarán Información Confidencial a aquellos que no sean Expertos, a menos que la ley así lo exija.

  1. Restricciones, suspensión y cierre de las cuentas e interrupción del servicio

En cualquier momento, sin aviso previo, con o sin motivo, y a su exclusivo criterio, Maestros del Deporte se reserva el derecho a negarle el servicio a cualquier persona, o de imponer restricciones a la cuenta o los privilegios de cuenta de un Experto, o bien, puede suspenderlos o interrumpirlos. En cualquier momento, sin aviso previo, con o sin motivo, y a su exclusivo criterio, Maestros del Deporte se reserva el derecho de modificar o interrumpir todo el Servicio o parte de este. El Experto no tiene derecho alguno sobre los Servicios o el Sitio o sobre cualquier uso o el uso continuo de tales Servicios o tal Sitio.

  1. Indemnización

Usted acepta indemnizar a Maestros del Deporte, a toda y cualquier organización matriz, subsidiaria o afiliada, a todo y cualquier ejecutivo, directivo, agente, accionista, asesor, empleado, sucesor y cesionario, y acepta que nos mantendrá indemnes con respecto a todo coste, pérdida, obligación y gasto, incluidos honorarios de abogado razonables, que reclame cualquier tercero y que de algún modo se deba al uso o surja del uso que usted haya hecho del Sitio o del comportamiento que usted haya tenido en el Sitio, incluidos, entre otros, los resultados de cualquier respuesta que se hayan suministrado o en las que se haya confiado en el Sitio.

  1. Continuidad contractual

Las secciones 3(f), 6, 7 (los cuales hacen referencia a los ingresos adeudados al momento de la rescisión), 8, 9, 10, 11 y 13 mantendrán la continuidad contractual en caso de producirse la rescisión del presente Acuerdo.

  1. Disposiciones adicionales relativas a los usuarios de “Asistencia Remota Segura”

Los Expertos que utilizan la herramienta de “Asistencia Remota Segura” entienden y aceptan, que utilizando “Asistencia Remota Segura” están de acuerdo lo con los siguientes términos y condiciones:

(a) Cualquier uso de la herramienta “Asistencia Remota Segura”, mediante la cual se puede acceder y controlar el ordenador del cliente, deberá ser con el único propósito de realizar un diagnóstico del ordenador, un servicio y/o una  reparación solicitada por el cliente;

(b) Usted acepta que usted será el único responsable de cualquier reclamación de pérdida o daños que surjan del uso de la herramienta “Asistencia Remota Segura” con el cliente;

(c) Maestros del Deporte puede grabar cualquiera o todas las sesiones de “Asistencia Remota Segura”, quedando a la discreción de Maestros del Deporte;

(d) Usted no va a instalar ningún software sin el consentimiento expreso del cliente;

(e) Usted va a ayudar a un solo cliente a través de “Asistencia Remota Segura” a la vez; y

(f) Usted no va a utilizar la tecnología de “Asistencia Remota Segura” para hacer algo ilegal o no permitido por los Términos.

Contrato de Experto de MaestrosdelDeporte®

A) CLIENTE

 Maestrosdeldeporte.com es una plataforma de formación con diferentes productos y servicios propios o externos. La plataforma es operada desde su sede Maestros del Deporte, en calle Fernán González 76, Burgos, España. Si quisiera registrarse, por favor lea este Acuerdo y todas las demás condiciones en el sitio web maestrosdeldeporte.com cuidadosamente antes de hacer el registro. Haciendo el registro en la plataforma, entendemos que está de acuerdo con estas normas de aplicación y sus obligaciones. Esto también se aplica a todas las demás condiciones que se pueden encontrar en la página web maestrosdeldeporte.com en el momento de su solicitud y que le conciernen. El contrato entonces se confirma con las siguientes condiciones. Condiciones distintas a estas no tienen validez, a menos que se hayan acordado expresamente por escrito. Si no está de acuerdo con el presente contrato y los términos, usted puede presentar una solicitud para más información.

Información general

Actualización: 19 de abril 2022

Índice

  1. Aceptación de los términos
  2. Derecho a modificar los términos
  3. Servicios Plus del Marketplace de Maestros del Deporte
  4. Objetivo
  5. Funcionamiento de Servicios Plus en el Marketplace de Maestros del Deporte
  6. Cliente
  7. Servicios o Productos
  8. Condiciones de venta
  9. Compra
  10. Celebración del contrato de servicio y/o compra entre el cliente y el vendedor
  11. Facturación
  12. Expedición y entrega
  13. Confirmación de la recepción
  14. Disconformidades en el momento de la recepción
  15. Derecho de libre resolución
  1. Aceptación de los términos

Bienvenido a www.maestrosdeldeporte.com (“Servicio” o “Sitio”), cuya propiedad y funcionamiento pertenecen a Maestros y Mentores del Deporte S.L. (“Maestros del Deporte”) con C.I.F. B09608100, constituida según la legislación española, con domicilio en Burgos, Calle Fernán González, 76 (09003). Al postularse como Registrado en el Sitio, usted acepta cumplir y quedar obligado por los términos del presente Acuerdo, los Términos del Servicio (Términos y Condiciones), la Política de Privacidad, Guía de Comunidad de afiliados y todas las normas, políticas y exenciones de responsabilidad que se encuentran publicados en el Sitio o que se le notifiquen (en conjunto, los “Términos”). Los términos en letra mayúscula que no se definen en el presente Acuerdo tendrán el significado que se establece en los Términos del Servicio. Las disposiciones de los Términos del Servicio se incorporan en el presente por referencia. Si no acepta la totalidad de los Términos, no podrá hacer uso de Maestros del Deporte. Revise detenidamente todos los Términos antes de postularse como Registrado en el Sitio. Al postularse como Registrado en el Sitio, usted (i) acepta quedar obligado por los Términos y (ii) declara que es mayor de 18 años de edad y puede celebrar contratos vinculantes en forma legal.

  1. Derecho a modificar los términos

Maestros del Deporte se reserva del derecho de cambiar, revisar o modificar los Términos (incluidas las comisiones), en cualquier momento, mediante la publicación de los términos modificados en el Sitio. Todos los términos modificados entrarán en vigencia automáticamente al momento de su publicación; siempre y cuando, no obstante, modificaciones sustanciales de los Términos entren en vigencia treinta (30) días después del envío de un aviso al Usuario, ya sea por correo electrónico desde [email protected], o [email protected] a su dirección de correo electrónico que esté registrada en Maestros del Deporte, o a través de otros medios, incluidos, entre otros, anuncios, mensajes u otro tipo de aviso que sea visible en el sitio web de Maestros del Deporte. Usted acepta realizar todo y cualquier arreglo necesario para que usted (y no su filtro de correo electrónico no deseado) pueda recibir todos los mensajes de correo electrónico desde estas direcciones de correo electrónico. Su uso continuo del Servicio implicará su aceptación de las modificaciones. Si no acepta las modificaciones, su único y exclusivo recurso será interrumpir el uso del Servicio. Los últimos Términos se publicarán en el Sitio, y usted siempre deberá revisarlos antes de usar el Sitio. 

  1. Servicios Plus del Marketplace de Maestros del Deporte

MAESTROS Y MENTORES DEL DEPORTE S.L. Empresa comercial con sede en calle Fernán González 76, Burgos (09003), España, CIF. B09608100 (en lo sucesivo denominada Maestros del Deporte), ofrece en su página web www.maestrosdeldeporte.com, un mercado en línea (en lo sucesivo denominado “Marketplace Servicios Plus de Maestros del Deporte”) que permite a las personas físicas, mayores de 18 años, inscribirse en la página web (en adelante como “cliente”), para comprar a través de Maestros del Deporte, nuevos servicios y/o productos a proveedores externos a Maestros del Deporte, los precios y las condiciones definidas por los propios vendedores. Se entiende por “Servicios” el conjunto de actividades realizadas por los vendedores que buscan satisfacer las necesidades de un cliente y por “Producto” cualquier bien físico comercializado por los Vendedores del Marketplace. El término “Vendedores”, las personas jurídicas previamente aprobados por Maestros del Deporte que ofrecen sus servicios y/o productos a la venta en la tienda online de Maestros del Deporte. Los presentes Términos y condiciones son acumulativos con las condiciones generales de uso del sitio web maestrosdeldeporte.com.

  1. Objetivo

El presente documento establece las condiciones en las que Maestros del Deporte pone a disposición del Cliente, en el Mercado (denominado en el site; “Servicios Plus”) de Maestros del Deporte, Servicios o Productos comercializados por otros Vendedores.

  1. Funcionamiento de Servicios Plus en el Marketplace de Maestros del Deporte

El site de Maestros del Deporte permite al cliente consultar y comprar servicios y/o productos comercializados por los vendedores en el sitio web de Maestros del Deporte. Las operaciones realizadas a través del Servicios Plus en el Marketplace de Maestros del Deporte se celebran directamente entre el Cliente y los Vendedores, en cumplimiento con los preceptos y demás requisitos legales que rigen en cada momento. Maestros del Deporte no asume la posición de agente / distribuidor / representante de los Vendedores, ni de revendedor de los Productos y/o Servicios ofrecidos por terceros vendedores a través del Marketplace de Maestros del Deporte. Los productos o servicios anunciados y vendidos en la sección de Servicios Plus en la tienda online de Maestros del Deporte son de la exclusiva responsabilidad de los Vendedores del Marketplace, especialmente en lo que se refiere a su propiedad, calidad, seguridad, origen, garantía y cumplimiento de la legislación aplicable.

  1. Cliente

Sólo se puede comprar en el Marketplace después de aceptar los Términos y Condiciones y Política de Privacidad sin restricción ni reserva, y después de la creación de una cuenta de usuario en particular en el sitio web de Maestros del Deporte. La aceptación se refleja en la aceptación digital de los presentes Términos y condiciones al comprar en el sitio web de Maestros del Deporte.

  1. Servicios o Productos

En el caso de los servicios y/o productos ofrecidos en Servicios Plus del Marketplace, Maestros del Deporte no asume la responsabilidad de la información disponible sobre los servicios y/o productos, siendo responsable de la exactitud y veracidad, el vendedor.

  1. Condiciones de venta

El precio y las condiciones de venta de los Servicios y/o Productos de Servicios Plus en el Marketplace son de la total responsabilidad de los respectivos vendedores. La definición de los métodos de envío, si lo hubiese, los correspondientes costes y las zonas geográficas de entrega son responsabilidad de los vendedores. El precio se indica en euros y ya incluye todos los impuestos y tasas aplicables. Los portes de envío no están incluidos en el precio indicado, pudiendo ser consultados en la página de cada producto.

  1. Compra

El proceso de compra se realiza de forma autónoma por el cliente en maestrosdeldeporte.com. Al comprar en el sitio web de Maestros del Deporte, el cliente tendrá que tener una cuenta de usuario particular y realizar la aceptación digital de los correspondientes Términos y condiciones. Después del pago, el pedido deberá ser aceptado por el vendedor. Tras esta aceptación o rechazo del pedido, el cliente recibirá un email con la información correspondiente. En caso de rechazo del pedido por parte del vendedor, el importe pagado será reembolsado íntegramente. La entrega de los pedidos o servicios es responsabilidad de los respectivos Vendedores. Maestros del Deporte no es el Vendedor de los servicios y/o productos adquiridos a través de la sección de Servicios Plus del Marketplace de Maestros del Deporte, sin asumir ninguna responsabilidad derivada de las transacciones realizadas entre el Cliente y los vendedores.

  1. Celebración del contrato de servicio y/o compra entre el cliente y el vendedor

Maestros del Deporte no es el Vendedor de los servicios y/o productos adquiridos en Servicios Plus del Marketplace de Maestros del Deporte, siendo los Vendedores, mejor identificados en cada uno de los Servicios y/o Productos, la parte que contrata con el Cliente la compra y venta de dichos Servicios y/o Productos. Los contratos de compra y venta de los Servicios y/o Productos, disponibles por los Vendedores se celebran entre los Vendedores y el Cliente bajo la condición de que los Servicios y/o Productos estén disponibles. Los Vendedores deben confirmar al Cliente la aceptación de los pedidos en el plazo máximo de 72 (setenta y dos) horas a partir de la recepción de la solicitud de los respectivos pedidos. Si los Vendedores no aceptan los pedidos en el plazo máximo de 72 (setenta y dos) horas, el contrato de compra y venta (entre el Cliente y los Vendedores) será automáticamente resuelto y los valores pagados por el Cliente serán reembolsados.

  1. Facturación

La emisión de la factura es de la entera responsabilidad de los vendedores en la sección Servicios Plus del Marketplace. La factura será emitida por éste, en cumplimiento con los preceptos y demás requisitos fiscales que se aplican en cada momento.

  1. Expedición y entrega

La expedición y entrega de los pedidos en Servicios Plus del Marketplace es de la entera responsabilidad de los respectivos vendedores de Marketplace. Una vez hecho el pedido, los datos de la misma no pueden ser alterados, especialmente en lo que se refiere al método de envío, dirección de entrega y contactos de recepción. Maestros del Deporte no participa en el proceso de entrega.

  1. Confirmación de la recepción

Es responsabilidad del Cliente confirmar la recepción de los Productos y la conformidad de los mismos. Los Productos se asumen como recibidos en el plazo de 21 (veintiún) días transcurridos a partir de la fecha de la respectiva expedición. Esta cláusula no perjudica o condiciona los derechos del consumidor previstos por la ley.

  1. Disconformidades en el momento de la recepción

En caso de que los servicios y/o pedidos no lleguen al Cliente, lleguen dañados o en desacuerdo con la información proporcionada por los Vendedores en el momento de la compra, el Cliente tiene derecho a reclamar directamente a los respectivos Vendedores. Maestros del Deporte sólo intermediará situaciones de disconformidades hasta un plazo de 45 (cuarenta y cinco) días después del momento de la compra. Al finalizar este plazo, Maestros del Deporte no intervendrá, debiendo, tal situación, ser gestionada por el Cliente directa y de manera autónoma con los Vendedores. Los servicios y/o productos adquiridos en Servicios Plus del Marketplace de Maestros del Deporte no se pueden devolver a Maestros del Deporte, ni se intercambiarán por otro servicio y/o producto en la tienda Maestros del Deporte, ni están cubiertos por las políticas de satisfacción / devolución de Maestros del Deporte. La devolución de los servicios y/o productos es responsabilidad del cliente y el vendedor. Maestros del Deporte no interviene en el proceso de devolución. El Cliente deberá articular directamente con los Vendedores la devolución de los Servicios y/o Productos. Las condiciones de devolución de Servicios y/o Productos de los Servicios Plus del Marketplace deben ser consultadas en la página de cada Servicio y/o Producto en maestrosdeldeporte.es. Los litigios deben ser resueltos directamente entre el Cliente y los Vendedores.

  1. Derecho de libre resolución

En virtud de la legislación vigente, el Cliente tiene, en un plazo de 14 (catorce) días a partir de la fecha de recepción del Servicio (s) y/o Producto (s) adquirido (s), el derecho a resolver libremente el contrato con los Vendedores. La devolución de los productos es responsabilidad del cliente. Maestros del Deporte no interviene en el proceso de devolución. El Cliente deberá articular directamente con los Vendedores la devolución del Servicio y/o Producto. Incumbe al Cliente soportar el costo de la devolución del bien, excepto cuando los Vendedores acepten expresamente soportar ese costo. En caso de que los Vendedores no se ofrezcan para recoger ellos mismos el bien, el Cliente debe en el plazo de 14 (catorce) días a partir de la fecha en que haya comunicado su decisión de devolución, devolver los Productos a los Vendedores. El reembolso del importe pagado por los Servicios y/o Productos devueltos es efectuado por el vendedor en el plazo máximo de 14 (catorce) días corridos a partir de la fecha en que los Vendedores confirmen la recepción y conformidad de los pedidos devueltos por el Cliente o el Cliente presente a Maestros del Deporte y / o los Vendedores que demuestren la devolución.

Maestrosdeldeporte.com es una plataforma de formación con diferentes productos y servicios propios o externos. La plataforma es operada desde su sede Maestros del Deporte, en calle Fernán González 76, Burgos, España. Si quisiera registrarse, por favor lea este Acuerdo y todas las demás condiciones en el sitio web maestrosdeldeporte.com cuidadosamente antes de hacer el registro. Haciendo el registro en la plataforma su programa de afiliación se activa automáticamente y entendemos que está de acuerdo con estas normas de aplicación y sus obligaciones. Esto también se aplica a todas las demás condiciones que se pueden encontrar en la página web maestrosdeldeporte.com en el momento de su solicitud y que le conciernen. El contrato entonces se confirma con las siguientes condiciones. Condiciones distintas a estas no tienen validez, a menos que se hayan acordado expresamente por escrito. Si no está de acuerdo con el presente contrato y los términos, usted puede presentar una solicitud para más información.

Información general

Actualización: 19 de abril 2022

Índice

  1. Aceptación de los términos
  2. Derecho a modificar los términos
  3. Programa de afiliación Maestros del Deporte
  4. Objeto del Contrato
  5. Alta en el programa de afiliación de Maestros del Deporte
  6. Responsabilidades y obligaciones de Maestros del Deporte
  7. Responsabilidades y obligaciones del afiliado
  8. Remuneración
  9. Confidencialidad y protección de datos
  10. Modificaciones del acuerdo
  11. Duración y Resolución del acuerdo
  12. Cesión
  13. Relación entre las partes
  14. Nulidad parcial y acuerdo completo
  15. Ley aplicable y jurisdicción competente.
  1. Aceptación de los términos

Bienvenido a www.maestrosdeldeporte.com (“Servicio” o “Sitio”), cuya propiedad y funcionamiento pertenecen a Maestros y Mentores del Deporte S.L. (“Maestros del Deporte”) con C.I.F. B09608100, constituida según la legislación española, con domicilio en Burgos, Calle Fernán González, 76 (09003). Al postularse como Registrado en el Sitio, usted acepta cumplir y quedar obligado por los términos del presente Acuerdo, los Términos del Servicio (Términos y Condiciones), la Política de Privacidad, Guía de Comunidad de afiliados y todas las normas, políticas y exenciones de responsabilidad que se encuentran publicados en el Sitio o que se le notifiquen (en conjunto, los “Términos”). Los términos en letra mayúscula que no se definen en el presente Acuerdo tendrán el significado que se establece en los Términos del Servicio. Las disposiciones de los Términos del Servicio se incorporan en el presente por referencia. Si no acepta la totalidad de los Términos, no podrá hacer uso de Maestros del Deporte. Revise detenidamente todos los Términos antes de postularse como Registrado en el Sitio. Al postularse como Registrado en el Sitio, usted (i) acepta quedar obligado por los Términos y (ii) declara que es mayor de 18 años de edad y puede celebrar contratos vinculantes en forma legal.

  1. Derecho a modificar los términos

 Maestros del Deporte se reserva del derecho de cambiar, revisar o modificar los Términos (incluidas las comisiones), en cualquier momento, mediante la publicación de los términos modificados en el Sitio. Todos los términos modificados entrarán en vigencia automáticamente al momento de su publicación; siempre y cuando, no obstante, modificaciones sustanciales de los Términos entren en vigencia treinta (30) días después del envío de un aviso al Usuario, ya sea por correo electrónico desde [email protected], o [email protected] a su dirección de correo electrónico que esté registrada en Maestros del Deporte, o a través de otros medios, incluidos, entre otros, anuncios, mensajes u otro tipo de aviso que sea visible en el sitio web de Maestros del Deporte. Usted acepta realizar todo y cualquier arreglo necesario para que usted (y no su filtro de correo electrónico no deseado) pueda recibir todos los mensajes de correo electrónico desde estas direcciones de correo electrónico. Su uso continuo del Servicio implicará su aceptación de las modificaciones. Si no acepta las modificaciones, su único y exclusivo recurso será interrumpir el uso del Servicio. Los últimos Términos se publicarán en el Sitio, y usted siempre deberá revisarlos antes de usar el Sitio.

  1. Programa de afiliación Maestros del Deporte

Maestros del Deporte es una empresa dedicada, entre otros, a la venta a distancia de productos y servicios, y titular de la página web www.maestrosdeldeporte.com, a través de la cual ofrece un programa de afiliación (en adelante, el Programa de Afiliación) con todos los productos de Masterclass y las subscripciones Plata y Oro. Queda excluido de este programa las Mentorias y los Servicios Plus.

3.1. A través de la oferta de productos y servicios que dispone MAESTROS DEL DEPORTE en su página web y mediante el Programa de Afiliación, los AFILIADOS disponen de un medio para obtener ingresos por la colocación de estos contenidos en sus webs o RRSS y, a través de los links o códigos que incorporan, redireccionan su tráfico propio a la página web de MAESTROS DEL DEPORTE.

3.2. Para formar parte del Programa de Afiliación de MAESTROS DEL DEPORTE, Usted deberá́ registrarse y aceptar las condiciones del presente Contrato. Al hacer clic en el botón de “Registro”, se entenderá que ha aceptado las condiciones del presente Contrato. Usted no estará autorizado para usar el servicio si no acepta las disposiciones del presente Contrato.

3.3. La vigencia del contrato de afiliación entre MAESTROS DEL DEPORTE y el AFILIADO, se entenderá que comienza desde el momento en que, habiendo cumplimentado el formulario de REGISTRO y aceptando las condiciones contractuales.

  1. Objeto del contrato

4.1. El objeto del presente acuerdo es la regulación de las condiciones de colaboración entre MAESTROS DEL DEPORTE y aquellos usuarios registrados que hayan aceptado las condiciones de este Contrato, deseen formar parte y participar en el Programa de Afiliación de MAESTROS DEL DEPORTE (en adelante, el “AFILIADO” o los “AFILIADOS”).

4.2. A los efectos del presente acuerdo se establecen las siguientes definiciones:

Programa de Afiliación: es el programa establecido y desarrollado por MAESTROS DEL DEPORTE en su página web (www.maestrosdeldeporte.com), al que durante el registro se adhiere automáticamente el AFILIADO.

  • “Afiliado”: individuo o entidad que habiendo formalizado este Contrato, controla uno o varios web-sites o RRSS en los que incluye contenidos del Programas de Afiliación de MAESTROS DEL DEPORTE.
  • “Web Site”: es una colección de páginas Web bajo posesión o control del AFILIADO y con un nexo de unión.
  • “RRSS”: es una colección de redes sociales bajo posesión o control del AFILIADO y con un nexo de unión.
  • “Contenidos”: enlaces tematizados disponibles en MAESTROS DEL DEPORTE, que permiten interactuar con el usuario en la Web Site de cada AFILIADO, en virtud de la participación correspondiente en el Programa de Afiliación, junto con todos los derechos de propiedad intelectual y/o industrial asociados a los mismos.
  • “Registros”: Interacción de cualquier usuario, conectado a una web de un AFILIADO mediante la cual se realiza la incorporación de datos personales a efectos de recibir información comercial.
  • “Transacción”: es la adquisición de bienes por usuarios que han accedido a través de un AFILIADO a la página web de MAESTROS DEL DEPORTE.
  • “Tráfico”: es el conjunto de operaciones realizadas a través de un AFILIADO por los usuarios de su web o RRSS: impresiones, clicks, registros, transacciones, etc.
  • “Tráfico simulado”: es todo aquel tráfico ineficaz generado sin contar con el acto voluntario de un usuario o visitante de la página web de un AFILIADO. En concreto, se considera tráfico simulado el realizado por el propio AFILIADO de forma manual o a través de mecanismos automáticos, como robots, spiders, por complicidades a través de correos electrónicos o chat rooms, clicks no realizados desde un navegador, actos de publicidad activa que obliguen a generar tráfico, cumplimentación de registros con datos falsos, etc.
  • “Derechos de Propiedad Intelectual”: significa derechos similares o equivalentes, con independencia del país donde se hayan creado dichos derechos, incluyendo, sin limitación alguna (i) derechos sobre patentes, diseños registrados, derechos de diseño, marcas, derechos de autor, derechos sobre bases de datos, derechos morales, derechos sobre topografías, nombres comerciales y denominaciones sociales, incluyendo la titularidad de todos los registros y solicitudes de registro de cualquiera de los elementos enunciados anteriormente y todos los derechos de cualquier naturaleza sobre tales elementos; (ii) derechos a emprender acciones legales frente a actos de competencia desleal o falsificación; y (iii) todos los derechos comerciales, de confidencialidad y demás derechos de propiedad incluyendo todos los derechos sobre know-how y cualquier otra información técnica.
  1. Alta en el programa de afiliación de Maestros del Deporte

5.1. Para formar parte del Programa de Afiliación de MAESTROS DEL DEPORTE y pertenecer a su comunidad de afiliados, los AFILIADOS deberán:

a). Cumplimentar totalmente y con datos veraces el formulario de inscripción o registro a la plataforma de Maestros del Deporte y que la persona física que acepta las condiciones tenga capacidad suficiente para contratar, en nombre propio o en el de la entidad que represente.

b). Aceptar los términos y condiciones del presente Contrato.

El registro que incumpla cualquiera de las condiciones anteriormente expuestas se considerará ineficaz a efectos contractuales.

  1. Responsabilidades y obligaciones de Maestros del Deporte

6.1.  MAESTROS DEL DEPORTE autoriza y facilita al AFILIADO la instalación en su página web o RRSS de aquellos Contenidos con enlaces a la web de MAESTROS DEL DEPORTE que se incluyan en el Programa de Afiliación (TODAS LAS MASTERCLASS Y LAS SUBSCRIPCIONES ANUALES). Estos Contenidos enlazados podrán ser mostrados por el AFILIADO en su Web Site o RRSS en tantas áreas como desee. Asimismo, el AFILIADO dispondrá de una zona privada en la web de MAESTROS DEL DEPORTE donde podrá: realizar el control en tiempo real de los ingresos por tráfico generado, modificar sus datos, controlar las estadísticas de acceso desde su Web Site y, en su caso, darse de baja en el Programa de Afiliación.

6.2.  MAESTROS DEL DEPORTE se reserva el derecho a modificar, corregir, cambiar o cancelar el Programa de Afiliación en cualquier momento. MAESTROS DEL DEPORTE dispondrá en su web www.maestrosdeldeporte.com la información correspondiente al Programa de Afiliación, donde el AFILIADO deberá mantenerse informado de las condiciones del mismo. No obstante, MAESTROS DEL DEPORTE informará a los AFILIADOS de las variaciones más importantes que se produzcan: retiradas de productos, variaciones en condiciones de remuneración, etc. Si el AFILIADO no aceptase los cambios, deberá dejar de usar el servicio con carácter inmediato y eliminar todos los enlaces a la página web de MAESTROS DEL DEPORTE. Todas las cantidades legítimamente adeudadas al AFILIADO serán satisfechas por MAESTROS DEL DEPORTE en los 60 días siguientes a la cancelación del servicio.

6.3.  MAESTROS DEL DEPORTE no hace promesa alguna, ni puede garantizar ni asegurar, que la operatoria en su página web no será en ningún caso interrumpida o estará libre de errores, por lo que no será responsable por las consecuencias de alguna interrupción o error. Tampoco se hace responsable del funcionamiento de los accesos a los Contenidos por parte de los AFILIADOS. Tampoco se hace responsable de fallos en los servicios y en los enlaces, pérdidas de datos en los sistemas de tratamiento de la información, fallos en los sistemas de seguridad o envío de virus u otros componentes programados desde la web del AFILIADO o a través de su página web.

  1. Responsabilidades y obligaciones del afiliado

7.1.  Cada AFILIADO será responsable de la implantación, puesta en funcionamiento y mantenimiento de los Contenidos del Programa de Afiliación de MAESTROS DEL DEPORTE en su página o páginas Web, así como de la implantación, funcionamiento y mantenimiento de la/s misma/s y dispensará a MAESTROS DEL DEPORTE de todas las reclamaciones que puedan surgir en relación con dicha implantación, puesta en marcha, mantenimiento o contenido de la página web. Lo mismo será válido en relación con los costes que puedan surgir con motivo de la defensa derivada de semejantes reclamaciones.

7.2.  Cuando el AFILIADO sea una persona física, deberá tener, como mínimo, 18 años de edad. Si el AFILIADO no hubiese alcanzado la edad de 18 años, su padre, madre o tutor deberá prestar su consentimiento vía e-mail (con su nombre y DNI) para que se registre en la plataforma y por defecto en el Programa de Afiliación de MAESTROS DEL DEPORTE, siendo inválido cualquier registro de un AFILIADO menor de 18 años sin dicho consentimiento.

7.3.  El AFILIADO garantiza que la información suministrada a MAESTROS DEL DEPORTE sobre su persona y su/s página/s web o RRSS es veraz y exacta. El AFILIADO deberá comunicar inmediatamente a MAESTROS DEL DEPORTE cualquier cambio en la información. Cuando el AFILIADO sea una sociedad, deberá facilitar a MAESTROS DEL DEPORTE la denominación social completa, los datos de inscripción en el Registro Mercantil correspondiente, la dirección del domicilio social, la dirección de la sede desde donde se desarrolla la actividad, cuando sea diferente, y el Código de Identificación Fiscal.

7.4.  El AFILIADO garantiza ser el propietario de los derechos sobre toda la información y todos los contenidos de su/s página/s web y/o RRSS o bien que el propietario de los derechos sobre la información y los contenidos de su página web y/o RRSS ha prestado su expreso consentimiento para su publicación en dicha página web o RRSS. El AFILIADO garantiza asimismo que la información y los contenidos de su página web no infringen ningún derecho de terceros, incluyendo los Derechos de Propiedad Intelectual, y que la información y los contenidos no son ofensivos, no están prohibidos ni son objetables en modo alguno.

7.5.  El AFILIADO no podrá modificar en forma alguna la apariencia de los Contenidos incluidos en la página web de MAESTROS DEL DEPORTE. Tampoco podrá usar los Contenidos de MAESTROS DEL DEPORTE de alguna manera que pudiera ser considerada denigrante, engañosa, obscena o negativa. MAESTROS DEL DEPORTE se reserva todos los derechos sobre los Contenidos objeto de este acuerdo.

7.6.  MAESTROS DEL DEPORTE no se responsabiliza de los contenidos de las páginas de los AFILIADOS. No obstante, el AFILIADO se compromete a no utilizar Contenidos del Programa de Afiliación de MAESTROS DEL DEPORTE, en páginas cuyo contenido, a título enunciativo y no limitativo: sea constitutivo de delito; incite o promueva acciones delictivas o contra la Ley, la moral y/o el orden público, o ponga a disposición o permita acceder a servicios encaminados a su perpetración; incluya contenidos violentos, pornográficos, racistas o discriminatorios; o infrinja la normativa de propiedad intelectual o industrial y secreto de las comunicaciones.

7.7.  El AFILIADO mantendrá indemne a MAESTROS DEL DEPORTE frente a cualesquiera responsabilidades, procedimientos, costes, daños, pérdidas o gastos incurridos por MAESTROS DEL DEPORTE en relación con los contenidos de la página web del AFILIADO, la utilización indebida de los Contenidos de MAESTROS DEL DEPORTE, cualquier información incorrecta que el AFILIADO haya proporcionado a MAESTROS DEL DEPORTE, cualquier otro incumplimiento del presente Contrato o cualquier acto negligente o ilícito llevado a cabo por el AFILIADO, incluyendo, sin limitación alguna, la utilización indebida, negligente o no autorizada del Programa de Afiliación por parte del AFILIADO, y cualesquiera problemas técnicos o pérdidas de datos provocados por el AFILIADO en la página web de MAESTROS DEL DEPORTE.

7.8.  En particular, el AFILIADO se compromete a no generar ni contribuir a generar tráfico simulado en su/s página/s web mediante la utilización de robots o cualquier otro mecanismo de generación automática de tráfico. Igualmente, MAESTROS DEL DEPORTE hace responsable al AFILIADO del tráfico proveniente de su/s página/s, quien asumirá las consecuencias que pueda acarrear que éste sea simulado. En cualquier caso, el AFILIADO deberá notificar de forma inmediata a MAESTROS DEL DEPORTE de cualquier uso simulado, impropio o ilícito del que pudiera tener conocimiento.

7.9.  Asimismo, el AFILIADO se compromete a no insertar ninguna frase, o mecanismo tecnológico, como pantallas de visualización forzosa, que coaccionen u obliguen al usuario a realizar algún click sobre los Contenidos objeto de este Contrato, o que pueda ser interpretado como un acto de publicidad activa.

7.10.  En el caso de que MAESTROS DEL DEPORTE detectara algún tipo de acción como las anteriormente expuestas podrá dar por finalizado el acuerdo con el AFILIADO, que perderá el derecho a las remuneraciones acumuladas hasta el momento de comunicarse la detección del tráfico simulado. Esta comunicación se realizará por escrito, que podrá ser enviado como mensaje electrónico (e-mail), fax o correo regular.

7.11.  En el supuesto de que el AFILIADO tenga constancia o sospechas de que sus enlaces a la página web de MAESTROS DEL DEPORTE están siendo utilizados indebida o ilícitamente, deberá comunicarlo inmediatamente a ésta.

  1. Remuneración

MAESTROS DEL DEPORTE remunerará al AFILIADO con los importes monetarios resultantes de aplicar los precios unitarios propuestos a cada producto del Programa de Afiliación (SOLAMENTE LOS PRODUCTOS DE LAS MASTERCLASS Y LAS SUSBCRIPCIONES PLATA Y ORO. MENTORIAS Y SERVICIOS PLUS NO ESTAN INCLUIDOS EN EL PROGRAMA DE AFILIACIÓN) por el número de transacciones generadas a través de los Contenidos asociados colocados en su web site, RRSS o códigos promocionales. La medición podrá realizarse por registros y/o transacciones.

MAESTROS DEL DEPORTE calculará el porcentaje a aplicar a cada AFILIADO en función al número de clientes que hayan realizado una transferencia con su link de afiliado de acuerdo a la siguiente tabla:

 CONDICIONES PARA SUBIR DE NIVEL
AFILIADOCOMISIÓNREFERIDOSY/OEURO EN COMISIONES
Nivel C20%0Y0 euros
Nivel B25%50Y600 euros
Nivel A30%200Y2.300 euros

Una vez el afiliado se registre en la plataforma Maestros del Deporte su nivel de afiliado comenzara automáticamente en el Nivel C. Para alcanzar los niveles superiores el afiliado deberá alcanzar los hitos especificados en la tabla anterior (“condiciones para subir de nivel”).

Por otro lado, las comisiones por cada transacción realizada con códigos promocionales personalizados para cada afiliado serán de acuerdo a la siguiente tabla:

 CUPONES DE DESCUENTO
AFILIADOSIN CUPON5-10%15-20%25-30%35-40%45-50%55-60%+60%
Nivel C20%18%16%14%12%10%8%6%
Nivel B25%23%21%19%17%15%13%11%
Nivel A30%28%26%24%22%20%18%16%

Además, cada afiliado cuando capta un referido, el nombre y usuario del referido será asociado permanentemente al afiliado de tal forma que en las siguientes compras que realice el referido en Maestros del Deporte, sin el Link del afiliado, recibirá la “comisión de por vida”, es decir, recibirá una comisión futura en cada transacción que haga ese referido en cualquier producto del programa afiliado de Maestros del Deporte de acuerdo a la siguiente tabla:

AFILIADO“COMISIÓN” CON link afiliado“COMISIÓN DE POR VIDA” SIN link afiliado
Nivel C20%5%
Nivel B25%7%
Nivel A30%10%

Existirá un plan de compensación uni-nivel sin límite de personas que podemos introducir en la frontalidad, pero si con un limite de profundidad; 3 niveles.

AFILIADOFRONTALIDADPROFUNDIDAD“COMISIÓN” PLAN UNI-NIVEL
Nivel A, B y CIlimitadoNivel 110%
Nivel 25%
Nivel 32%

Por último, para aquellos afiliados de cualquier nivel que cierren acuerdos comerciales de venta de suscripciones via offline recibirán un 20% de comisión del total de la cuantía firmada. En el caso que el acuerdo haya sido cerrado por alguno de los referidos del afiliado, la comisión será un 5% del total de la cuantia firmada. Estas dos últimas comisiones serán las únicas que por limitaciones tecnológicas no se mostrarán en el panel del programa de afiliado de la plataforma de MAESTROS DEL DEPORTE.

Para el pago de las remuneraciones será requisito imprescindible que MAESTROS DEL DEPORTE verifique que los registros y/o transacciones realizadas en la plataforma de Maestros del Deporte sean válidos y correctos.

Cuando lo requiera la legislación actual, MAESTROS DEL DEPORTE adicionará o eliminara a la remuneración del soporte el Impuesto Sobre el Valor Añadido que corresponda.

Los pagos al AFILIADO se realizarán directamente por transferencia bancaria en la cuenta bancaria del mismo o a través de stripe. Los pagos se realizarán mensualmente, del 1 al 5 de cada mes, con un plazo máximo de 90 días desde la fecha de emisión de factura. Se podrá emitir factura siempre y cuando el importe total de las comisiones liquidas (importes a pagar) debidas por MAESTROS DEL DEPORTE superen un mínimo de 100 euros. En caso contrario, la liquidación se efectuará en el periodo antes mencionado siguiente a aquel en el que el importe acumulado supere la referida cantidad. En todo caso, las cantidades acumuladas pendientes de pago no devengarán intereses.

MAESTROS DEL DEPORTE se reserva, a su entera discreción, el derecho a anular cualquier importe adeudado al AFILIADO cuando cualquier “Transacción” y/o “Registro” esté duplicado u erroneo.

LOS VALORES ECONOMICOS MOSTRADOS EN LA PLATAFORMA DE MAESTROS DEL DEPORTE SOBRE LAS CUANTIAS DE LAS COMISIONES GANADAS POR LOS AFILIADOS EN SUS DASHBOARD, APARECERAN POR DEFECTO CON EL IVA DEL 21% INCLUIDO. PARA AQUELLOS AFILIADOS QUE FACTUREN COMO INTRACOMUNITARIOS O NOS SEAN MIEMBROS DE LA UE SE DESCONTARA ESTE PORCENTAJE A LA CUANTIA FINAL PERCIBIDA Y FACTURADA.

  1. Confidencialidad y protección de datos

9.1.  Se considerará confidencial cualquier información de las partes cuyo uso o divulgación no hayan sido autorizados de forma expresa o por escrito. El AFILIADO autoriza expresamente la publicación de su nombre y dirección web en las Páginas de MAESTROS DEL DEPORTE.

9.2.  Las partes no revelarán sin previo consentimiento por escrito de la otra parte, ni permitirán que se revele a ningún tercero, información a cuyo conocimiento hayan accedido gracias a las relaciones contractuales reguladas en el presente acuerdo.

9.3.  Los datos del AFILIADO serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal del que es responsable MAESTROS Y MENTORES DEL DEPORTE, S.L. para gestionar la relación comercial. Se informa al usuario de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa aplicable al efecto, los cuales podrá ejercitar mediante carta dirigida a esta compañía, sita en Calle Fernán González 76, 09003 Burgos o en la dirección de correo electrónico [email protected]

  1. Modificaciones del acuerdo

10.1 MAESTROS DEL DEPORTE podrá modificar cualquiera de las condiciones del Programa de Afiliación, en cualquier momento y previo aviso a los AFILIADOS. La modificación podrá incluir, entre otros, los procedimientos de pago y las condiciones de cada producto ofrecido. Si alguna modificación no es del agrado del AFILIADO, éste tiene derecho a cancelar este acuerdo, sin menoscabo de las cantidades acumuladas hasta ese momento. La continuación de la participación del AFILIADO en el Programa de Afiliación, después de un aviso de cambios o de un nuevo acuerdo dispuesto en nuestro Portal, significará que acepta los cambios introducidos.

10.2 MAESTROS DEL DEPORTE mantendrá en todo momento el derecho de admisión y continuidad sobre los AFILIADOS solicitantes o participantes en su Programa de Afiliación. Dicho derecho le permite aceptar o rechazar a cualquier AFILIADO del Programa de Afiliación y en cualquier fase temporal del mismo.

  1. Duración y Resolución del acuerdo

11.1. El presente Contrato entrará en vigor tan pronto como el AFILIADO se haya registrado en la plataforma de MAESTROS DEL DEPORTE y haya aceptado la totalidad de los términos y condiciones del servicio y su Programa de Afiliación.

11.2.  No obstante, las Partes podrán resolver el presente Contrato en cualquier momento, dando a la otra parte un aviso por escrito, que podrá ser enviado como mensaje electrónico (e- mail) a [email protected]. MAESTROS DEL DEPORTE notificará a los AFILIADOS la terminación, suspensión o interrupción directamente vía mail, fax, correo y/o a través de la web www.maestrosdeldeporte.com en la zona privada del AFILIADO.

11.3.  En caso de resolución por cualquiera de las partes el AFILIADO deberá dejar de usar los Contenidos inmediatamente y eliminar todos los enlaces a la página web de MAESTROS DEL DEPORTE.

11.4.  MAESTROS DEL DEPORTE tendrá derecho a resolver el presente Contrato y/o suspender la participación del AFILIADO en su Programa de Afiliación, sin perjuicio de las indemnizaciones por daños y perjuicios que pudieran corresponderle, en el supuesto de que:

    1. MAESTROS DEL DEPORTE considere que el AFILIADO o los contenidos de su página web son inapropiados en cualquier aspecto;
    2. El AFILIADO actúe de forma fraudulenta o ilegal o genere o trate de generar Tráfico Simulado a la página web de MAESTROS DEL DEPORTE o incumpla de cualquier otra forma alguna disposición del presente Contrato;
    3. El AFILIADO no haya generado Tráfico en un periodo de tres (3) meses.

11.5.  Una vez suspendida su participación en el Programa de Afiliación, el AFILIADO deberá dejar de usar los Contenidos inmediatamente y eliminar todos los enlaces a la página web de MAESTROS DEL DEPORTE.

11.6.  Si MAESTROS DEL DEPORTE resuelve el presente Contrato, deberá comunicarlo inmediatamente al AFILIADO y el AFILIADO deberá dejar de usar los Contenidos con carácter inmediato y eliminar todos los enlaces a la página web de MAESTROS DEL DEPORTE.

  1. Cesión

El AFILIADO no podrá ceder ni gravar total o parcialmente sus derechos u obligaciones derivados del presente Contrato a favor de terceros sin el previo consentimiento por escrito de MAESTROS DEL DEPORTE. El AFILIADO reconoce y acepta que MAESTROS DEL DEPORTE podrá ceder sus derechos y obligaciones derivados del presente Contrato a cualquier tercero y divulgar o transferir a cualquier tercero información relativa a la página web, la dirección de correo electrónico y otros datos de carácter no personal del AFILIADO.

  1. Relación entre las partes

13.1.  Cada parte será considerada un contratista independiente con respecto al objeto de ley de este acuerdo, y nada contenido en este acuerdo será considerado o interpretado de ninguna manera como que esté creando una sociedad, empresa conjunta, empleo, relación laboral, agente u otra relación similar.

13.2.  El presente Contrato constituye el acuerdo completo entre las partes sobre el objeto del mismo y sustituye a todos los anteriores contratos, acuerdos, pactos y/o compromisos (verbales o escritos) existentes entre ellas.

  1. Nulidad parcial y acuerdo completo

La declaración de nulidad o invalidez de cualquier cláusula del presente contrato por laudo o sentencia no afectará a la validez y eficacia de aquellas cláusulas que no se vean afectadas por dicha nulidad o invalidez.

A los efectos del párrafo anterior, las partes negociarán de buena fe la sustitución o modificación mutuamente satisfactoria de la cláusula o cláusulas que hayan sido declaradas nulas o inválidas por otras en términos similares y que puedan cumplirse legalmente.

  1. Ley aplicable y jurisdicción competente.

Para cualquier divergencia surgida del presente contrato, ambas partes se someten expresamente, y con renuncia a su fuero propio, a la decisión del asunto o litigio planteado, mediante el arbitraje institucional de ARBITEC, Asociación Española de Arbitraje Tecnológico, a la cual encomiendan la administración del arbitraje y la designación de los árbitros.

El arbitraje se realizará conforme al procedimiento establecido en el Reglamento Arbitral de ARBITEC y en la Ley de Arbitraje y podrá tramitarse a través del web en Internet http://www.arbitec.org.

El laudo arbitral deberá dictarse durante los noventa días siguientes a la aceptación del cargo por parte de los árbitros designados, obligándose ambas partes a aceptar y cumplir la decisión contenida en él.

Para el caso de que el arbitraje no llegara a realizarse por mutuo acuerdo o fuese declarado nulo, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Burgos con renuncia a su propio fuero, si éste fuese otro.

Maestrosdeldeporte.com es una plataforma de formación con diferentes productos y servicios propios o externos. La plataforma es operada desde su sede Maestros del Deporte, en calle Fernán González 76, Burgos, España. Si quisiera registrarse, por favor lea este Acuerdo y todas las demás condiciones en el sitio web maestrosdeldeporte.com cuidadosamente antes de hacer el registro. Haciendo el registro en la plataforma su programa de fidelización se activa automáticamente y entendemos que está de acuerdo con estas normas de aplicación y sus obligaciones. Esto también se aplica a todas las demás condiciones que se pueden encontrar en la página web maestrosdeldeporte.com en el momento de su solicitud y que le conciernen. El contrato entonces se confirma con las siguientes condiciones. Condiciones distintas a estas no tienen validez, a menos que se hayan acordado expresamente por escrito. Si no está de acuerdo con el presente contrato y los términos, usted puede presentar una solicitud para más información.
Información general.

Actualización: 19 de abril 2022

Índice

  1. Aceptación de los términos
  2. Derecho a modificar los términos
  3. Descripción general del Programa Maestros del Deporte
  4. Elegibilidad y participación en el Programa
  5. Duración, modificación y finalización del Programa
  6. Cómo acumular Puntos
  7. Valor de los Puntos, pérdida de Puntos y visualización de los Puntos
  8. Canje de Puntos obtenidos
  9. Términos y condiciones generales
  10. Limitación de responsabilidad
  11. Nulidad parcial y acuerdo completo
  12. Ley aplicable y jurisdicción competente.
  1. Aceptación de los términos

Bienvenido a www.maestrosdeldeporte.com (“Servicio” o “Sitio”), cuya propiedad y funcionamiento pertenecen a Maestros y Mentores del Deporte S.L. (“Maestros del Deporte”) con C.I.F. B09608100, constituida según la legislación española, con domicilio en Burgos, Calle Fernán González, 76 (09003). Al postularse como Registrado en el Sitio, usted acepta cumplir y quedar obligado por los términos del presente Acuerdo, los Términos del Servicio (Términos y Condiciones), la Política de Privacidad y todas las normas, políticas y exenciones de responsabilidad que se encuentran publicados en el Sitio o que se le notifiquen (en conjunto, los “Términos”). Los términos en letra mayúscula que no se definen en el presente Acuerdo tendrán el significado que se establece en los Términos del Servicio. Las disposiciones de los Términos del Servicio se incorporan en el presente por referencia. Si no acepta la totalidad de los Términos, no podrá hacer uso de Maestros del Deporte. Revise detenidamente todos los Términos antes de postularse como Registrado en el Sitio. Al postularse como Registrado en el Sitio, usted (i) acepta quedar obligado por los Términos y (ii) declara que es mayor de 18 años de edad y puede celebrar contratos vinculantes en forma legal.

  1. Derecho a modificar los términos

Maestros del Deporte se reserva del derecho de cambiar, revisar o modificar los Términos (incluidas las comisiones), en cualquier momento, mediante la publicación de los términos modificados en el Sitio. Todos los términos modificados entrarán en vigencia automáticamente al momento de su publicación; siempre y cuando, no obstante, modificaciones sustanciales de los Términos entren en vigencia treinta (30) días después del envío de un aviso al Usuario, ya sea por correo electrónico desde [email protected][email protected] a su dirección de correo electrónico que esté registrada en Maestros del Deporte, o a través de otros medios, incluidos, entre otros, anuncios, mensajes u otro tipo de aviso que sea visible en el sitio web de Maestros del Deporte. Usted acepta realizar todo y cualquier arreglo necesario para que usted (y no su filtro de correo electrónico no deseado) pueda recibir todos los mensajes de correo electrónico desde estas direcciones de correo electrónico. Su uso continuo del Servicio implicará su aceptación de las modificaciones. Si no acepta las modificaciones, su único y exclusivo recurso será interrumpir el uso del Servicio. Los últimos Términos se publicarán en el Sitio, y usted siempre deberá revisarlos antes de usar el Sitio.

  1. Descripción general del Programa Maestros del Deporte

El Programa MD Coins (el “Programa”) es un programa de fidelización patrocinado por Maestros y Mentores del Deporte S.L. (“Patrocinador”) a través del cual las personas (“Participantes”) que tengan una cuenta de Maestros del Deporte válida pueden obtener puntos (“Puntos”) que se acumularán en la cuenta de MD Coins del Participante (“Cuenta MD Coins”) según se establece en el presente documento. Los Participantes pueden canjear sus Puntos a través de maestrosdeldeporte.com como se describe a continuación.

  1. Elegibilidad y participación en el Programa

4.1. Los Participantes deben ser mayores de dieciocho (18) años y tener plena capacidad legal, y deben tener una Cuenta de puntos de Maestros del Deporte válida. Las cuentas son gratuitas, pero están sujetas a los términos y condiciones de los servicios de Maestros del Deporte. Si no tienes una Cuenta de Maestros del Deporte, visite https://www.maestrosdeldeporte.com y siga los enlaces e instrucciones para registrarte gratuitamente y crear una cuenta automaticamente. En caso de discrepancia o conflicto entre los Términos y Condiciones de los servicios de Maestros del Deporte y los términos y condiciones del program de fidelización de Maestros del Deporte, estos Términos y Condiciones serán los que prevalezcan. Usted no está autorizado/a a suscribir los presentes Términos y Condiciones ni a utilizar el Programa, a menos que sea mayor de edad en su jurisdicción o que su padre, madre o tutor legal acepte los términos y condiciones recogidos en estos Términos y Condiciones y dé su consentimiento al respecto. Si siendo padre, madre o tutor legal permite a una persona menor de edad (“Menor de edad”) usar el Programa, usted acepta: (i) supervisar el uso que el Menor de edad haga del Programa; (ii) asumir todos los riesgos asociados con el uso que el Menor de edad haga del Programa; (iii) asumir cualquier responsabilidad derivada del uso que el Menor de edad haga del Programa; (iv) asegurar la exactitud y veracidad de toda la información enviada por el Menor de edad o, si así lo exige la legislación de su jurisdicción, enviar toda la información necesaria con exactitud y veracidad en nombre del Menor de edad; (v) quedar vinculado por estos Términos y Condiciones y asumir la responsabilidad por el acceso y uso del Programa por parte del Menor de edad.

4.2- Registro. Para registrarse en Maestros del Deporte y así crear una Cuenta MD Coins, el Participante debe registrarse online (www.maestrosdeldeporte.com) y aceptar estos Términos y Condiciones. La participación continuada en el Programa constituye la aceptación completa e incondicional por parte de cada Participante de estos Términos y Condiciones, con sus actualizaciones periódicas (“Normas”), y la declaración de que el Participante cumple los requisitos de elegibilidad establecidos en estas Normas. A aquellos que no cumplan con estas Normas se les puede prohibir participar en el Programa según lo determine el Patrocinador a su entera discreción. Hay un límite de una (1) Cuenta MD Coins por persona/dirección de correo electrónico, independientemente de si más de una persona utiliza la misma dirección de correo electrónico. La persona que sea el titular autorizado de la cuenta de correo electrónico indicada al inscribirse (y que por lo demás cumpla los criterios de elegibilidad) se considerará el Participante.

4.3- Información personal del Participante: Para saber cómo utilizará el Patrocinador la información personal recopilada en relación con la Cuenta MD Coins o este Programa, lea la Política de privacidad del Patrocinador: https://www.maestrosdeldeporte.com/politicadeprivacidad/.

4.4. Recibir notificaciones del Patrocinador: Al aceptar estas Normas y registrarse en el Programa, los Participantes aceptan por el presente recibir mensajes de correo electrónico a la dirección de correo electrónico asociada a su Cuenta MD Coins según se establece en la Política de Privacidad del Patrocinador (https://www.maestrosdeldeporte.com/politicadeprivacidad/) para fines promocionales, de información u otros fines.

4.5. Privacidad y protección de los datos personales: Usted acepta que el Patrocinador podrá recoger, tratar, comunicar, transmitir y almacenar información y datos de carácter personal sobre Usted de conformidad con la Política de Privacidad del Patrocinador (https://www.maestrosdeldeporte.com/politicadeprivacidad/), con el fin de gestionar y administrar el Programa.

  1. Duración, modificación y finalización del Programa

5.1. El Programa se mantendrá operativo hasta que el Patrocinador anuncie su finalización, lo cual podrá hacer en cualquier momento, con al menos un (1) mes de preaviso a los Participantes por medio de un correo electrónico, mensaje emergente, SMS, notificación push, etc.

El Patrocinador también se reserva el derecho de suspender o modificar el Programa, a su entera discreción, en cualquier momento con al menos un (1) mes de preaviso.

La finalización, modificación o suspensión puede afectar a la capacidad del Participante para canjear Puntos acumulados. Los Participantes podrán canjear Puntos según se establece en el Apartado 8 a continuación.

5.2. La participación continuada de un Participante en el Programa constituye su aceptación a cualquier cambio en estas Normas.

  1. Cómo acumular Puntos

6.1. Obtención de Puntos a través de maestrosdeldeporte.com.

(a) Obtendrá usted Puntos por cada compra realizada en maestrosdeldeporte.com, mediante una Tarjeta Compatible (en el presente documento denominada “Transacción Apta”). Una Transacción Apta se completa una vez que Usted autorice un pago y este se realice con éxito y reciba una notificación push de confirmación.

(b) Puntos acumulados y estado de Nivel para cada Transacción Apta. El número de Puntos que obtendrá por cada Transacción Apta corresponte a 1punto por cada 1euro o dolar gastado. Su estado de Nivel se basa en el número de puntos obtenidos y que guardas en la Cuenta MD coins, tal como se establece en la siguiente tabla.

Nivel

Puntos obtenidos por Transacción Apta

Elite

0 – 350 Puntos

Elite VIP

351 – 1.000 Puntos

Elite VVIP

+1.001 Puntos

El Participante puede obtener un estado de Nivel en cualquier momento al realizar el número requerido de Transacciones Aptas acumuladas.

Además, el participante puede obtener puntos con las siguientes acciones:

ACCIÓN

PUNTOS

Registro Cliente

50

Puntos extras para referidos

10

Por compra referida

90

Alcance nivel Elite VIP

100

Alcance nivel Elite VVIP

200

Cumpleaños del cliente

50

Por Reseñas

30

6.2. Cómo obtener Puntos mediante la compra de Productos Aptos:

(a) El Patrocinador ofrecerá Puntos para la compra de una selección de productos o servicios a través de maestrosdeldeporte.com tal y como se identifica en la página de detalles del producto (en el presente documento, un “Producto Apto”). Los productos considerados “Productos Aptos” pueden cambiar o suspenderse, en cualquier momento y sin previo aviso.

(b) El Participante obtendrá Puntos de la siguiente manera:

  1. Los Participantes deben haber iniciado sesión en su Cuenta de Maestros del Deporte
  2. El Participante recibirá Puntos en función del importe final pagado al realizar la compra del Servicio o Productos Aptos. El Participante recive el siguiente intercambio de puntos: 1 punto = 1 euro. El coste final se calculará después de que se hayan canjeado todos los descuentos, incluido el uso de Puntos para comprar, cupones y códigos promocionales, pero incluirá los impuestos pagados. Con respecto al redondeo, Maestros del Deporte aplicará un método de redondeo a la baja para conceder Puntos. El número de Puntos que se obtendrán por la compra del Producto o Servicio Apto se mostrará durante la compra.
  3. Los Puntos se incluirán en la Cuenta MD Coins del Participante de forma automática una vez realizada la compra y el pago. En el caso que el pedido sea cancelado y reembolsado, se eliminara los puntos ganados.
  4. No se asigna puntos al importe total del pedido si se usa un cupón. El usuario no gana puntos por el monto total de un pedido si usa un cupón. En su lugar, solo podrá ganar puntos sobre el monto menos el descuento del cupón. Por ejemplo: el total del pedido es de €30 menos €10 de descuento del cupón, por lo que el usuario ganará puntos solo por el valor del pedido de €20.
  5. Si el Participante no inicia sesión en su Cuenta de Maestros del Deporte durante el proceso de compra de un Producto Apto, perderá la capacidad de solicitar Puntos más adelante.

6.3. Cómo obtener Puntos a través de otras ofertas especiales:

El Patrocinador también puede ofrecer Puntos a través de ofertas promocionales a algunos o a todos los Participantes durante períodos de tiempo limitados. Estas ofertas pueden comunicarse a través de la plataforma maestrosdeldeporte.com, RRSS o e-mail. Cada oferta proporcionará los detalles y sus términos y condiciones, lo que incluirá cómo participar y otras limitaciones o restricciones. El Patrocinador puede realizar notificaciones a los Participantes que sean aptos para beneficiarse de esta oportunidad especial.

  1. Valor de los Puntos, pérdida de Puntos y visualización de los Puntos

7.1 Sin valor equivalente a dinero en efectivo. Sin transferibilidad.

Los Puntos no constituyen una propiedad, no confieren a un Participante un derecho o interés adquirido y no tienen valor en efectivo. Por lo tanto, los Puntos no se pueden canjear por dinero en efectivo, no son transmisibles ni susceptibles de cesión por ningún concepto. En consecuencia, los Puntos no podrán traspasarse por fallecimiento, por razón de relaciones familiares ni por imperativo legal. La venta o transmisión de Puntos está estrictamente prohibida. Los Puntos no pueden venderse en ningún mercado secundario, y cualquier transmisión de Puntos en un mercado secundario se considerará nula. No se permite la transmisión de Puntos entre Participantes y los Puntos transmitidos se perderán sin compensación al Participante que pretenda cederlos. No habrá transferencia o transmisión de Puntos a otros programas del Patrocinador, a menos que el Patrocinador determine lo contrario a su entera y absoluta discreción.

7.2. Caducidad de los Puntos.

Los Puntos obtenidos caducarán a los 365 días después de la fecha en que se obtuvieron.

7.3. Puntos acumulados visibles en la Cuenta MD Coins del Participante.

El número de Puntos acumulados por cada Participante será grabado en la Cuenta MD Coins del Participante. Los Puntos se incluirán en la Cuenta MD Coins del Participante una vez realizado el pago del producto o servicio. Sin embargo, cada Participante tendrá la responsabilidad de asegurarse de que sus Puntos se incluyan correctamente. El Patrocinador debe recibir cualquier reclamación de Puntos que no se hayan incluido correctamente en un plazo de siete (7) días a partir de la fecha en la que se afirma la obtención de dichos Puntos. La emisión manual de Puntos puede tardar hasta sesenta (60) días. El Patrocinador no será responsable de ningún error de impresión, producción, tipográfico, mecánico o de otro tipo en los resúmenes de Puntos o en la Cuenta MD Coins del Participante. El Patrocinador se reserva el derecho a invalidar los Puntos de la Cuenta MD Coins de un Participante si determina que dichos Puntos fueron incluidos de forma indebida u obtenidos de forma fraudulenta. El Patrocinador se reserva el derecho a solicitar pruebas de la obtención de Puntos y el derecho a retrasar el procesamiento o canje de Puntos sin previo aviso a los Participantes para garantizar el cumplimiento de estas Normas. Los Participantes son responsables de mantener la confidencialidad de sus Cuenta MD Coins y contraseñas, y de restringir el acceso a sus Dispositivos Compatibles y actividad en sus Cuenta MD Coins, y los Participantes aceptan la responsabilidad de todas las actividades que se realicen en su Cuenta MD Coins. Sin limitar ningún otro recurso, el Patrocinador podrá suspender o cerrar la Cuenta MD Coins de un Participante si el Patrocinador sospecha que un Participante ha participado en actividades fraudulentas en relación con el Programa. La participación en el Programa está sujeta a estas Normas, así como a las políticas y procedimientos que el Patrocinador pueda adoptar o modificar cada cierto tiempo. Cualquier incumplimiento de estas Normas o de cualquier política o procedimiento implementado por el Patrocinador, cualquier conducta perjudicial para el Patrocinador, o cualquier tergiversación o actividad fraudulenta en relación con el Programa puede conllevar, además de cualquier derecho o recurso disponible para el Patrocinador por ley o los preceptos de equidad, la finalización de la participación en el Programa, así como la pérdida de los Puntos acumulados hasta la fecha, todo ello según determine el Patrocinador a su entera discreción.

  1. Canje de Puntos obtenidos

Los Puntos pueden utilizarse para comprar Productos Aptos a través de maestrosdeldeporte.com. El número total de Puntos que los Participantes pueden utilizar es el número de Puntos disponibles en su Cuenta MD Coins.

Cómo usar Puntos para comprar productos o servicios en maestrosdeldeporte.com:

(a)  Los Puntos pueden utilizarse para la compra parcial de Productos Aptos ofrecidos en maestrosdeldeporte.com cuando el Participante haya iniciado sesión en su Cuenta de Maestros del Deporte y tenga una Cuenta MD Coins. Todos los productos de maestrosdeldeporte.com son aptos para canjear Puntos, con la excepción de Mentorias y Servicios Plus.

(b)  El número de Puntos disponibles para usar en la compra de Productos Aptos y su descuento correspondiente para el uso de dichos Puntos puede mostrarse al realizar la compra.

(c) Los Puntos no se pueden utilizar para pagar gastos de envío u otros cargos, si los hubiera.

(d) Una vez finalizado el proceso de compra, los Puntos se deducirán de la cuenta MD coins del Participante. La deducción de Puntos es definitiva y, excepto como se describe a continuación en las subsecciones (e) y (f), los Puntos no se devolverán.

  1. e)  Cuando se permita la devolución o cancelación de un Producto o servicio Apto, los Puntos utilizados para la compra de dicho Producto Apto se devolverán al Participante tras la cancelación o una vez que Maestros y Mentores del Deporte S.L. confirme la devolución satisfactoria de los Productos o servicios Aptos aplicables. En primer lugar se devolverán todos los Puntos utilizados para la compra de dicho Producto Apto, y a continuación el importe de la compra pagado por dicho Producto Apto (calculado después de todos los descuentos, incluido el uso de Puntos para comprar, cupones y códigos promocionales, pero incluirá los impuestos pagados).

(f)  Los Puntos obtenidos pueden canjearse cuando el Participante utilice a la vez el método de pago con tarjeta de crédito como mediante Puntos. No se considerará ningún otro método de pago para el canje de Puntos.

  1. g)  El Participante puede canjear Puntos acumulados por un descuento de los Productos Aptos en carrito de compra. Sin embargo, el Participante un máximo del 60% de descuento con puntos y tendrá que pagar un el importe restante del Producto Apto en el carrito de compra mediante tarjeta de crédito.

(h)  El Participante podrá canjear Puntos para comprar Productos Aptos a partir de un mínimo de 5 euros por transacción para comprar Productos Aptos.

  1. Términos y condiciones generales

9.1. El Patrocinador se reserva el derecho a suspender o interrumpir la elegibilidad de cualquier persona que utilice, o, en caso de suspensión, se sospeche que ha utilizado, el Programa de una manera incompatible con estas Normas o con cualquier ley, estatuto u reglamento aplicable. Además de la suspensión o interrupción de la elegibilidad del Programa, el Patrocinador tendrá derecho a emprender las acciones administrativas o legales adecuadas, incluido el enjuiciamiento penal, según considere necesario a su entera discreción.

9.2. Cualquier intento por parte de cualquier persona de socavar el funcionamiento legítimo del Programa puede ser un incumplimiento de la legislación penal y civil, y en caso de que se realice dicho intento, el Patrocinador se reserva el derecho de reclamar daños y perjuicios a dicha persona en la máxima medida permitida por la ley. El hecho de que el Patrocinador no haga cumplir alguna de estas Normas no constituirá una renuncia a dicha disposición ni a ninguna otra.

9.3. El Programa se proporciona únicamente a personas físicas. Las corporaciones y asociaciones, incluidas las organizaciones escolares u otros grupos no pueden participar en el Programa.

9.4. Todas las cuestiones o disputas relativas a la elegibilidad para el Programa, la disponibilidad de artículos o el cumplimiento de estas Normas por parte del Participante serán resueltas por el Patrocinador a su entera discreción.

9.5. El Patrocinador no es responsable de ninguna información incorrecta o imprecisa proporcionada por los Participantes mientras participan en el Programa.

9.6. Los Participantes son responsables del pago de todos los impuestos que puedan derivarse de la participación en el Programa.

9.7. Los Participantes son responsables de mantener actualizada la información de contacto asociada a su Cuenta de Maestros del Deporte.

9.8. El Programa está sujeto a todas las leyes y normativas aplicables, y los Participantes deberán cumplir con todas las leyes y normativas que sean de aplicación.

  1. Limitación de responsabilidad

10.1. El Patrocinador y su empresa matriz, subsidiarias, filiales, franquiciados y empresas relacionadas, y cada uno de sus respectivos directivos, consejeros, empleados, socios, agentes y agencias de publicidad y promoción, sucesores y cesionarios (colectivamente, las “Partes Exoneradas”) no son responsables de ningún error informático o de impresión, omisión, interrupción, irregularidad, eliminación, defecto, retraso en las operaciones o la transmisión, robo o destrucción o acceso no autorizado o alteración de los materiales del Programa o del funcionamiento anómalo técnico, de la red, equipo telefónico, electrónico, ordenadores, hardware o software de cualquier tipo, o transmisión imprecisa de información del Programa debido a problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet, en cualquier sitio web o cualquier combinación de estos. En el caso de que el Programa de Maestros del Deporte se corrompan y suspendan temporalmente, se avisará a los Participantes advirtiéndoles (1) que no canjeen los Puntos hasta el momento en que el Programa pueda reanudarse según lo previsto originalmente y (2) que las Transacciones Aptas completadas durante este periodo de tiempo no generarán Puntos para el Participante.

10.2. Al participar en el Programa, cada Participante acepta toda la responsabilidad, y por la presente renuncia y acepta indemnizar y eximir de responsabilidad al Patrocinador y a sus Partes Exoneradas, así como a sus proveedores de servicios de y contra cualquier reclamación, responsabilidad, daño o gasto que pueda derivarse de las acciones adoptadas por dicho Participante (o por cualquier tercero en su nombre) o la participación del Participante en el Programa en incumplimiento de las Normas.

10.3. LAS PARTES EXONERADAS NO SERÁN RESPONSABLES BAJO NINGÚN CONCEPTO DE DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES, ESPECIALES, EJEMPLARIZANTES, PUNITIVOS O LUCRO CESANTE, INCLUSO EN EL CASO DE QUE CUALQUIERA O TODOS LOS ANTERIORES O SUS REPRESENTANTES AUTORIZADOS HAYAN SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ESTO SIGNIFICA QUE EL PARTICIPANTE POR LA PRESENTE RENUNCIA A TODOS Y CADA UNO DE LOS DERECHOS EN CONCEPTO DE DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES, ESPECIALES, EJEMPLARIZANTES, PUNITIVOS O LUCRO CESANTE DEL PATROCINADOR Y SUS LICENCIANTES. SIN PERJUICIO DE CUALQUIER DISPOSICIÓN EN CONTRARIO EN EL PRESENTE DOCUMENTO, LA RESPONSABILIDAD ACUMULATIVA DEL PATROCINADOR PARA CON EL PARTICIPANTE QUE SURJA DE CUALQUIER DEMANDA SE LIMITARÁ EN TODO MOMENTO A SU PÉRDIDA REAL. LAS EXENCIONES, EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ANTERIORES SE APLICARÁN EN LA MÁXIMA MEDIDA QUE PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, AUNQUE LAS COMPENSACIONES NO LOGREN SUS PROPÓSITOS FUNDAMENTALES.

  1. Nulidad parcial y acuerdo completo

La declaración de nulidad o invalidez de cualquier cláusula del presente contrato por laudo o sentencia no afectará a la validez y eficacia de aquellas cláusulas que no se vean afectadas por dicha nulidad o invalidez.

A los efectos del párrafo anterior, las partes negociarán de buena fe la sustitución o modificación mutuamente satisfactoria de la cláusula o cláusulas que hayan sido declaradas nulas o inválidas por otras en términos similares y que puedan cumplirse legalmente.

  1. Ley aplicable y jurisdicción competente.

Para cualquier divergencia surgida del presente contrato, ambas partes se someten expresamente, y con renuncia a su fuero propio, a la decisión del asunto o litigio planteado, mediante el arbitraje institucional de ARBITEC, Asociación Española de Arbitraje Tecnológico, a la cual encomiendan la administración del arbitraje y la designación de los árbitros.

El arbitraje se realizará conforme al procedimiento establecido en el Reglamento Arbitral de ARBITEC y en la Ley de Arbitraje y podrá tramitarse a través del web en Internet http://www.arbitec.org.

El laudo arbitral deberá dictarse durante los noventa días siguientes a la aceptación del cargo por parte de los árbitros designados, obligándose ambas partes a aceptar y cumplir la decisión contenida en él.

Para el caso de que el arbitraje no llegara a realizarse por mutuo acuerdo o fuese declarado nulo, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Burgos en España con renuncia a su propio fuero, si éste fuese otro.

Cargando ....